Inicio » 2017 » December » 29 » Análisis del 2017
6:30 PM
Análisis del 2017

Hagamos un repaso de este año antes de que se vaya.

Seamos sinceros, este año no fue el mejor del mundo para la comunidad de fansubs en general, lo bueno es que ya hay formas legales (CR, Netflix, Amazon) de ver sus dibujitos taiwaneses, lo malo es que no son gratis (?). Estas plataformas ya han ganado suficiente popularidad, además de ser decentes en cuanto a subtítulos, así que quizás pronto ya no seamos tan necesarios.

Claro, eso solo aplica a versiones TV. Pero los que prefieren su anime en Blu-ray están mejor con los fansubs. Y ahora, pasando al siguiente tema, veamos una lista de nuestras series y películas más descargadas este 2017. Empecemos con lo safe:

Series:

1- Koyomimonogatari (Supera las 400 ejecuciones del comando en Discord y las 5k visitas entre 2 entradas.)

2- Strike the Blood II

3- Re:Zero

4- Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

5- Made in Abyss

Películas:

1- Kizumonogatari (Supera las 600 ejecuciones del comando en Discord y las 16k visitas entre las 3 películas.)

2- Koe no Katachi

3- Your Name

4- Glass no Hana

H:

1- Shoujo Ramune (Supera las 9000 visitas en la página)

2- Toriko no Kusari (+8000 visitas)

3- Ero Zemi

4- Tamashii: Insert

5- Jitaku Keibiin

Y cómo olvidar que finalmente me deshice decidí a corregir Rondo Duo, no fue tan mal año (?). Esperamos seguir por aquí el próximo con más Pokémon, más basura que AsDk quiera traducir y más regalos cada viernes.

Comentarios del staff:

AsDk: A pesar de que año tras año hay cada vez menos series que hacer, me alegra haber podido sacar cosas copadas, espero que las hayan disfrutado tanto como yo. Feliz año y vean Cowboy Bebop o/.

Paty: Todos putos.

Pablo: Muy buenas series pasaron en este año, esperamos haber sido dignos y llenado sus espectativas, obviamente esperamos que el 2018 sea mejor aún. Recuerden donar si les es posible y que Kyon se la come.

Jobit: Esperemos un año con mas animes y que no nos vengan a cortar el servidor, estos ultimos tiempos fueron duros pero con la ayuda de los fans vamos a seguir adelante.

Leib: RIP.

El resto: RIP.

Categoría: Anuncios | Visto: 1544 | Por: Greg | Valoración: 3.9/7
Total de comentarios: 6
avatar
1
Está claro que las monogatari lo parten!! Yo sigo a la espera de vuestra versión de Owari S2, alguna novedad??
avatar
2
Felices fiestas! kha, solo encuentro una pelicula de kizu en el discord :C
avatar
0
3
El comando es !Kizumonogatari1, sustituye el 1 por 2 si quieres la 2 y el 2 por 3 si quieres la 3.
avatar
4
Es verdad que hay mas opciones legales para ver los monos chinos, pero la mas eficiente (y útil) es Crunchy. Netflix solo sube los animes cuando la temporada esta completa y Amazon no tiene cobertura en mi varios países (como el mio, por ejemplo). Ademas cuesta como 15USD al mes, un robo.

Arriba GX y sus versiones de Monogatari que son las mejores!!
avatar
5
Gracias al Staff por traer este año grandes series y peliculas! aunque no fueron muchas, las que sacaron son de la gran calidad de siempre. Feliz año nuevo para todos!
avatar
6
Como esclavo colaborador de esta comunidad, también doy la gracias por su seguimiento, espero que se puedan sacar más series este año y que sean de su agrado.

Digamos las cosas como son, el año estuvo lleno de porno, con yuri y gregadas.
avatar