Cambios en el sistema de series (04/02/2017) - 20 de Diciembre 2016 - Blog - Anime-GX
Inicio » 2016 » Diciembre » 20 » Cambios en el sistema de series (04/02/2017)
9:02 PM
Cambios en el sistema de series (04/02/2017)

Nueva novedad novedosa, un cambio.

Ya que últimamente se hace más difícil publicar a través del foro, he decidido usar la tecnología a mi favor. Acá detallo los cambios y cómo usar el nuevo sistema.

¿Qué está pasando?

Si buscaste una serie antigua acá, tal vez te hayas topado con el catálogo de series, como varias de esas series fueron liquidadas por el difunto Megaupload, aún se trabaja en añadirlas nuevamente. El catálogo te enviaba al foro directamente a descargar lo que querías (si es que estaba disponible), pero el foro ya no se usará para eso.

¿Y-Y cómo voy a descargar lo que quiero...?

Usaremos Discord. Tanto como para reportar series y similares como para base datos. Explicaré de una forma tan simple que hasta Hernán podría entenderlo. Hagamos esto:

Pasea por el catálogo y divisa lo que quieres:

Si le das clic, te saltará un mensaje con instrucciones:

Dirígete a Discord, hay un enlace a la derecha de esta entrada y en el mismo catálogo. Elige tu nombre de usuario. Para explicar esto usé el canal privado con el que testeo el bot, uds irán directo al canal general, da igual dónde peguen el código:

Es obvio, pero igual lo digo: Presionan enter para enviar, el bot les dará lo que piden:

Es todo, feliz descarga. Obviamente no están todas las series que se han hecho ahí, pero se siguen añadiendo según se resuban porque aún hay muchas muertas. De esta forma se facilita mucho más que creando un tema en el foro. Viva Discord.

Lista de series disponibles:

Diariamente se añaden, así que actualizaré esto según se completen las resubidas de años anteriores.

Categoría: Anuncios | Visto: 3205 | Por: Greg | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 8
avatar
1
Está buena la idea, yo ni idea de ese discord pero en mi punto de vista creo que telegram es mejor. Si hacen un bot y recopilan cada anime por canal o varios. Lo mismo que en telegram podés subir archivos de cualquier tipo hasta un límite de 2gb por archivo. Sin límites de capacidad de almacenamiento
avatar
2
buenisimo  con discord la mejor idea gracias cool
avatar
3
oh, como un irc, pero sin irc
avatar
4
Discord esta siendo muy usado por sus facilidades. Hasta AnS , Athena no Seinto lo esta usando. Una de las ventajas con esto las paginas solo tendran informacion nada de links, evitando la censura de google o las denuncias por contenido con derechos de autor.
avatar
5
Se me olvido mencionar, discord tambien esta en android. Sorry por el doble post, pero no se puede editar.
avatar
6
Si no fuera por que lo usa Scars seria el sistema perfecto (?
avatar
7
Ya entiendo pero esto no cambia el link para los archivos pesados y que registren la descarga por mega?
avatar
8
oooooooooooohhhhhhhh Esta bastante interesante!!! gracia por este nuevo sistema, aunque mas adelante no generara un problema en cuestion de espacio de los sitios de descarga cuando ya esten todas las series subidas?
avatar