Inicio » 2018 » January » 15 » Desafíos del 2018
6:25 AM
Desafíos del 2018

 Ocho meses del último post de donaciones.

Este año hay un par de desafíos que nos toca superar, ya que no solo tenemos el problema del servidor, están los dominios y también Mega siendo Mega. Expliquemos un poco.

¿Qué onda con Mega?

Ahora solo permite subir 15GB, lo cual es un problema ya que, obviamente, significa menos capítulos por cuenta. Los BDs son considerablemente pesados, más porque contienen dos versiones, 720p y 1080p, fácilmente llegando a los 20gb por serie. Un ejemplo claro es Shigatsu wa Kimi no Uso, que pesa 45GB entre ambas versiones.

Esto nos hace necesitar alternativas, serían apreciadas si conocen alguna. Y no, Google Drive no es una opción ni tampoco Torrent porque no tenemos forma de alojarlos.

¿Qué onda con el dominio?

Hay que pagarlo en febrero y en los prostíbulos ya no quieren a Paty. Pls halp.

¿Qué onda con el servidor?

Copypaste: Quien leyó el post anterior o el anterior a ese, sabe que el servidor es necesario, ya que sin él los proyectos no saldrían nunca porque algunos tenemos Internet tercermundista. La forma de colaborar sigue siendo la misma:

  • A través de nuestra página de Ko-Fi, la cual permite un mínimo de 3 dólares. Es básicamente PayPal, solo que no se puede usar directamente para evitar un bloqueo.

¿Pero qué onda? ¿Habrá más series/BDs/etc?

Por supuesto, tenemos pensadas muchas más series, películas, BD's y mucho hentai para todos ustedes. Aquí lo primero que se está trabajando:

  • Made in Abyss (El primer BDBOX)
  • Kizumonogatari I versión 2 que incluye
    • Mejor calidad de video
    • Mejor edición de carteles
    • Diálogos ligeramente modificados

Ambas deben llegar a finales de este mes o a principios del siguiente, ya que se le están aplicando sus respectivos cambios. Principalmente a Abyss.

Así que básicamente dependemos de su buena voluntad para poder hacer frente al pago de nuestro servidor. ¡Gracias por leer, y vamos por más series para este 2018! 

>>>Donaciones<<<

Nota: Las imágenes son de los proyectos en curso: Mitsuboshi Colors y KoiAme.

Categoría: Anuncios | Visto: 1742 | Por: pablolat17 | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 5
avatar
0 Spam
1
+$5 ustedes son los mejores! happy happy
avatar
0 Spam
2
para el dominio revisen este
http://hostlibre.ml/
avatar
0 Spam
3
Pero pueden usar Google Drive con nombres clave en archivos RAR encriptados... digo, o sino Mediafire o Solidfiles...
Sino intenten contactar con ellos
tienen su propio server que calculo podrían alquilarles, ya que algunos Fansubs usan sus servicios de host.
PD: Échenle un ojo a ShareX ;D.
avatar
0 Spam
4
Gracias por tanto esfuerzo.
avatar
0 Spam
5
Se puede usar telegram se pueden subir archivos de hasta 1.5 GB y no hay límite en cuanto ala cantidad de archivos que suban el almacenamiento es ilimitado y tiene una aplicación independiente para la computadora para hacer más fácil las subidas de archivos en esa aplicación descargo películas y series en la computadora sería bueno que lo investigarán y gracias por el trabajo que realizan
avatar