Gokukoku no Brynhildr Episodio 01 - 12 de Abril 2014 - Blog - Anime-GX
Inicio » 2014 » Abril » 12 » Gokukoku no Brynhildr Episodio 01
6:18 PM
Gokukoku no Brynhildr Episodio 01

Un estreno más por aquí...

[HD]: Torrent | Mega
[SD]: ¿Mediafire? | Mega


 

Sinopsis: Cuando Ryōta Murakami era un niño, le gustaba una niña de su edad que él llamaba Kuroneko, la cual era también una amiga muy cercana. Ella aseguraba que los extraterrestres existían y que incluso se reunió con ellos, pero nadie le creyó, ni siquiera su amigo Murakami, quien se mostraba escéptico. Entonces, Kuroneko decidió mostrarle a los extraterrestres, pero en el camino ambos sufrieron un accidente en donde la niña pierde su vida y Murakami logra sobrevivir.Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko.

Sinopsis corta: un nerd que quiere trabajar en la nasa, y una maga medio pelo muy "parecida" a su amiga de la infancia (es ella, no jodan) el nerd cuida de ella y otras magas porque es pulenta, y sí, es harem.

Categoría: Gokukoku no Brynhildr | Visto: 1762 | Por: Paty | Tags: Gokukoku no Brynhildr | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 9
avatar
1
Esperaba su trabajo en esta serie ^^ Muchas gracias!!!
Aún no he empezado a ver las series de esta temporada, aunque tengo varias descargadas. Ya sacaré tiempo xD

Saludos!!!
avatar
2
Así me gustan las sinopsis, cortas y simples. Gracias por el primero.
avatar
3
y si es harem jajajajajaja  que risa gracias por el captilo
avatar
4
Un poco rara la historia, pero igual vere que tal D:
Muchas gracias por el cap <;
avatar
5
Gracias     tongue
avatar
6
Buena sinopsis corta XD GRX
avatar
7
Aver, un episodio traumático (aka: muerte) que marca al protagonista. Muchachas que se reúnen alrededor de él. Una de las chicas tiene que ver intímamente con el episodio "traumático". Umm, sinceramente espero que no se parezca mucho más a Elfen Lied (Lynn Okamoto es la autora de ambas). No es que la canción del Elfo no me haya gustado, es que me carga "reconocer personajes" de una obra a la siguiente cuando son del mismo autor.
*Realmente es Ichiro Okouchi el que ya me tiene harto con sus personajes repetidos de Code Geass, Guilty Crown y Valvrave (que además es bien pobre a la hora de desarrollar personalidades creíbles). Aquellas series no estuvieron mal, pero ahora me da por mirar no sólo los argumentos de las series en las que pudiera embarcarme, sino también los autores.
Por ahora dejaré Brynhildr en lista de "veré si tengo tiempo de sobra... tal vez".
avatar
8
Alguien menciono HAREM  cool
avatar
9
ME gusto la sipnosis corta XD
asi que la voy a bajar! :P
abrazos y gracias!
avatar