El opening de Genshiken Nidaime - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Descargas » Música » El opening de Genshiken Nidaime
El opening de Genshiken Nidaime
abasedFecha: Lunes, 29-04-2013, 5:58 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

La web oficial de la seiyuu y cantante Sumire Uesaka ha revelado este domingo que la artista será la responsable de poner opening a la adaptación televisiva animada de Genshiken Nidaime.
El tema, “Genshi, Joshi wa, Taiyo Datta” se lanzará el día 10 de julio en una edición limitada con la pista completa y la versión de televisión del mismo. También se lanzará otra edición limitada aparte sin la versión de televisión del tema pero con un DVD con el vídeo musical del mismo. La edición sencilla contará con el tema principal y otro tema más del cual no se ha revelado todavía el nombre. Las tres versiones incluirán también la versión karaoke de “Genshi, Joshi wa, Taiyo Datta” y el tema “Tetoriashitori”.

Tsutomu Mizuhima (Girls und Panzer, Joshiraku) será el director de la serie tras haber dirigido varios episodios de la primera temporada, mientras que Michiko Yokote (Red Data Girl, Joshiraku, Genshiken) se encargará de la composición de serie. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Azazel-san) será el responsable de los diseños de personajes. El estudio encargado de la producción será Production I.G.

Toshihisha Kaiya (Usagi Drop, Robotics;Notes) y Taniguchi colaborarán como directores jefes de animación. Ichiro Tatsuta (Usagi Drop, Robotics;Notes) será director de arte, mientras que Katsufumi Hariu (Yuruyuri, Katanagatari) se encargará del diseño artístico y Emiko Ueno (Psycho-Pass, Azazel-san) de los colores. Takayuki Uragami diseñará la ropa, y Shingo Takenaka los escenarios. Fumio Kogawaserá el director de fotografía, estando la edición a cargo de Junichi Uematsu. El estudio Dandelion (Blood-C: The Last Dark) se encargará de la animación 3D, mientras que la música la producirá Starchild Records.

El cast de voces del anime se anunciará el próximo mes de mayo. El anime como tal se estrenará enjulio.

El manga continúa con las historias de un club universitario de otakus, “La sociedad para el estudio de la cultura visual moderna”, el “Genshiken”. Genshiken ya fue adaptado a serie de televisión en el año 2004, teniendo una segunda parte en el año 2007



Waifu
 
Foro » Descargas » Música » El opening de Genshiken Nidaime
Página 1 de 11
Búscar: