Proyecto 69 - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Clubs » Fanarts » Proyecto 69 (Hola buscaba la opinion de las personas respecto a esto xd)
Proyecto 69
DefinizioneFecha: Jueves, 02-10-2014, 6:23 AM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
1. El accidente programado:

/Vemos un tren pasar y el sonido de el por unas vias, un chico caminando de cabello negro y una gorra en la cabeza llegando a una casa por la noche/
Keita: ya estoy en casa ! (parece que no hay nadie)
/Una lista en la nevera diciendo que habian salido por una semana/
Keita: bueno a dormir 
/keita se recuesta en su habitacion/
Keita:( espero encontrar trabajo mañana )
/al dia siguiente esta saliendo de su casa verso las 9 am y ve una joven amiga suya fuera /
Neimi: ei keita !
Keita: hola neimi
Neimi: para donde vas?
Keita: buscar trabajo 
Neimi: a ya veo 
/Neimi busca algo en su bolso y era una oferta de empledo para ella pero era un trabajo para hombres y decide darsela a keita
Neimi: ten esto, soy mujer despues de todo 
/Keita sonrie/
Keita: guau enserio?
Neimi: claro ve ahora la cita era a las  9 am 
/Keita se apresura con su gorra y saca su bici y se apresura al trabajo manejando su bicicleta velozmente y cuando llega era un edificio enorme llamado Bit company 
entrando al edificio va acia donde estaba informacion para preguntar lo del trabajo le indican que espere ella llama y lo llama al chico despues/
Laur: necesito sus datos por favor
/Keita se habia olvidado de llevar sus papeles y los papeles de donde habia trabajado/
Laur: lo siento muchacho pero es necesario para este trabajo 
Keita:podria ir a verlos?
Laur: si pero la cita era a las 9 asi que tienes hasta las 10 para regresar
Keita: estare aqui no tardo
/Keita ve la hora y eran las 9.45 sale corriendo del edificio y coge su bicicleta y sale rapidamente manejando en ella espera impaciente que cambie el semaforo
a lo que pone verde giraba un camion entonces keita no podia frenar, y ve que el camion lo va a golpear mientras el cruzaba y el camion venia de la derecha 
se escucha un golpe y vemos la biciccleta que sale golpeando un poste y la gente se detiene y mira al chico y llaman la ambulancia mientras keita estaba golpeado
en el suelo tenia sus ojos en blanco y no sabia que pasaba/
Keita:( siento un pequeño dolor en mis piernas pero no siento el resto de mi cuerpo que pasa )
/Una ambulancia se lo lleva todo se calma, mientras que van a recoger todas las demas cosas de el , su amiga se entera del accidente despues de haber regresado a casa
y va a verlo rapidamente al hospital, donde donde lo habian trasladado pero donde dan informacion le dicen algo que la deja en shok/
Neimi: Lo siento, vengo a ver a keita taichi
Enfermera: lo siento muchacha a fallecido ace una hora
/al escuchar estas palabras algo dentro de su cabeza resuena /
Neimi: ( ha fallecido, ha fallecido, ha fallecido)
/Neimi recuerda la sonrisa de keita al en la mañana /
Neimi: ( que hice es mi culpa)
/mientras lagrimas caian de su rostro y su rostro se torna palido se desmaya y los enfermeras corren atenderla, despues de un breve rato despierta en su casa
su familia la habia ido a ver al hospital, pues solo abia tenido un shock respecto a la situacion de keita cuando despierta en su cama sus ojos no cesaban 
de llorar, mientras tantos en una oficina vemos un hombre con bata blanca de doctor/
Doctor Ener: como esta el muchacho?
Doctora malison: ya esta estabilizado solo nos queda el labado no recordara nada despues y podremos continuar
Doctor Ener: Tenemos que tener uno mas en unos dias
Doctora malison: lo tendremos listo, con su permiso doctor
/La chica sale de la oficina y vemos que tiene forma de alguna plataforma que esta todo cerrado y las puertas son con claves para abrir ella entra en una
de esas puertas digitando la pasword y vemos capsulas con numeros la doctora se acerca a la computadora y escribe numero del sujeto la computadora sale 
proyecto numero 69, digita informacion sobre el usuario 69 y sale una carpeta de un ex convicto de prision sale se acerca a una capsula y esta un 
hombre musculoso dentro con platas de metal que lo mantienen acostado pero dormido y tiene unos cables detras de la nuca que bajan por la capsula luego llama por 
telefono/
Doctora malison: estamos listo para la prueba que vengan por el
/viene un gruppo de personas a sacar al hombre de la capsula y lo llevan en una camilla a un lugar donde habia una compuerta y el lugar era algo grande habian unos
tanques como de gasolina, unas paredes de bloques parecia un campo de entrenamiento entonces el hombre se despierta en el suelo mientras la doctora y el doctor lo
veian desde una pantalla con camaras/
Carter: (me duele la cabeza, donde demonios estoy)
/en ese momento que despierta un gruppo de hombres armados entra al lugar por la puerta y estando algo lejos de el entonces el se da cuenta que le apuntan y 
se esconde en unos muros pero ellos comienzan a disparar el corazon de carter se acelera/
Carter: (que mierda pasa esta no es la prision ,donde demonios estoy)
/en ese momento cesa el fuego, carter acienta su brazo en el piso y se acerca al muro pero su brazo se resbala y su cuerpo se desliza acia delante y le disparan
en el hombro y el grita/
Carter: malditos sean si tan solo tuviera un arma
/Carter empieza a verlos que se preparaban a disparar y queda viendo sus armas /
Carter:( detenganse detenganse )
/empieza a ver que puede hacer pero la herida le dolia mucho en ese momento comienzan a disparar /
Carter: malditos!
/Carter alza el brazo para protegerse y se escucha un sonido como si golperon algo en la pared y como si vieran echado agua al mismo tiempo los soldados miraron 
a cada lado y un tanque de gasolina habia golpeado uno de ellos contra la pared y el tanque habia reventado llenandolos de gasolina un soldado preciona el
telecomunicador que tenia en el casco para avisar/
Soldado: uno de nostros esta herido, quizas muerto 
/Los soldados se giran y no ven a carter/
Carter: (ahora lo entiendo, este debe ser mi dia de suerte)
/Mientras se cogia la herida, pero se daba cuenta que le dolia menos entonces ve un arma mientras esta escondido detras de un muro y los soldados miran acia los lados
carter ve un arma tirada pero no la alcanza esta algo lejos/
Carter: ( si tan solo pudiera llegar a ella)
/mientras ve la arma esta comienza a vibrar en el piso y la tierra y pocas piedras alrededor de ella los soldados se dan cuenta de eso y la arma sale volando
detras de un muro/
Carter: (malditos ahora lo entiendo me hicieron algo y ahora me quieres eliminar, estupidos los matare en agradecimiento)
Soldado: alli esta disparen
/Carter inizia a ver alrededores y empieza a mover lentamente otros tanques hacia donde ellos, entonces al ver los tanques de gasolina ordenan no disparar
pero los tanques van hacia donde ellos y se abren para que no les pegue en ese momento carter sale de un lado del muro y le dispara a un tanque haciendo una explosion/
Soldado: no disparen
Carter: mueran
/todos los soldados incendiados empiezan a gritar queriendo salir del lugar golpeando las paredes /
Soldados: abran la compuerta abranla
/un soldado intenta abrir la puerta colocando una granada de la desesperacion en ese momento se activa el sistema de seguridad y salen unas armas debajo de la tierra
como ametralladoras y le disparan pero suelta la granada y la puerta se abre un poco carter corre hacia alli rapidamente enmedio del humo de la explosion y
sale con un uniforme de convicto/
Carter: gracias
/logra salir fuera pero estaba rodeado mientras de la sala de tranmision el supervisor da la orden de no dejarlo escapar pero mientras la doctora  malison va hacia
donde esta el con una joven que llevaba una tableta de pc en su mano mientras todos los soldados se acercan ve el ve a la doctora y a la niña caminando hacia
donde el la niña le tira unas cadenas a los pies de el /
Doctora malison: pontelas
Carter: que te crees que soy puta?
Doctora malison: alice 
Alice: como ordene
/Alice se va acercando caminando donde el/
Alice: de rodillas
/Carter siente un peso que lo pone de rodillas y su cuerpo no le obedece/
Carter: (que mierda pasa, porque me siento pesado, quien es esta niña)
/Carter ve a los lados y ve las armas comienza a controlarlas para disparar a alice y ella se da cuenta y preciona una tecla de su pc en ese momento carter siente 
que explota una parte de su pierna y las armas caen al piso mientras los soldados estaban sorprendidos y grita /
Carter: ah!! maldita niña 
/Alza la cabeza y la mira con ojos de odio/
Carter: se que haz sido tu
/alice presiona otra tecla y de nuevo siente carter algo esta vez en su mano derecha/
Carter: ah!! detente maldita.. detente por favor
/Alice se detiene y vuelve donde la doctora/
Doctora Malison: pueden llevarlo a la sala denuevo
/Los soldados cogen y ponen a carter en una camilla /
Doctora malison: si intentas acer algo denuevo esta vez sera tu cerebro el que explote
Carter:(maldita seas perra)
/carter la queda mirando mientras se lo llevan mientras en la sala la doctora y el doctor veian los videos de carter /
Doctor ener: nos queda borrarle la memoria no crees?
Doctora malison: ya lo icimos doctor pero no responde a eso parece ser que su cerebro se repara por si solo
Doctor ener: es un riesgo al usar 5 tipo en uno solo, que hay del otro chico?
Doctora malison: estan colocandole ahora 2 tomas solamente no queremos que pase lo mismo que con este
/el se para mientras hablaba de espaldas/
Doctor ener: entiendo ya estan encargados del chico?
Doctora malyson: la numero 21 se a encargado en estos momentos deberian estar en el funeral
Doctor ener: todo marcha bien mantenme informado
Doctora malyson: por su puesto con su permiso doctor
/se aparte de la sala, mientras vemos un funeral donde se encontraba neimi llorando junto con su familia y familiares y amigos de keita y un cuerpo falso
de keita dentro el ataud que habian creado ellos para fingir su muerte, en ese momento vemos en una sala keita abre los ojos y no sabia donde estaba y ve
que esta con unos cinturones de seguridad pegados  auna camilla y unos liquidos a su alrededor frascos y todo y computadoras /
Keita: (donde estoy mientras)
/ giraba se vio atado y vio que unos tubos muy delgados estaban conectados a el veia a unos doctores con guantes blancos
que se acercaban y le inyectavan algo y se desesperava pero no podia casi gritar pues tenia algo en la boca que la mantenia cerrada, llega
la doctora junto con alice al poco tiempo ellas lo miran y estaba sudado y agonisando/
Keita:(ayudanme)
/Alice lo queda viendo mientras la doctora se acerca a el y lo mira en ese momento suena la alarma una compuerta habia sido abierta/
Doctora alison: que sucede?
Soldados: doctora es la numero 15 
Doctora alison: denuevo? pero si les dije que la mantenga dormida, vigilen a este muchacho vamos 14
/la doctora sale con la numero 14 a ver que pasaba y ven a una chica que tenia unas cadenas en los brazos unas batas de hospital rotas/
Doctora alison: hazlo 14
Alice: abajo
/La numero se inclina pero alza la cabeza mirando a la doctora/
Kein: donde esta mi hermana maldita 
Doctora alison: tu hermana? de que estas hablando 
Kein: no te hagas la idiota conmigo 
/todos los guardias apuntaban para disparar a la numero 14 /
Kein: (veras maldita)
/kein abre los ojos mirando a la doctora fijamente pero no sucede nada/
Kein:(que mierda?)
Doctora alison: que pasa 14 querias hacer algo denuevo?
Doctora alison: atrapenla
/ella los ve a todos y se da cuenta que tienen algo en los ojos/
Kein: tanto miedo me tienes que haz tenido que crubrir tus ojos ?
/todos le disparan tranquilisantes van y la encierran denuevo en la sala /
Doctora alison: cierren bien las compuertas de nuevo
Soldado: entendido
/el soldado abre la compuerta mientras se va caminando la doctora a lo que entra ve a un soldado amarrado y no ve la numero 14/
Soldado: doctora a escapado
Doctora alison: que???!
/todo salta en alarma y comienzan a cerrar las compuertas y vemos a la numero 14 en la sala donde se encontraba keita que abia matado a todos los de alli 
sin haberlos tocado y mira a keita mientras que el abria sus ojos cuando estaba sujeto a la camilla de pruebas/
Keita: (quien es?)
Kein: a ti tambien te han traido eh?
/en ese momento ella se esta llendo y siente que keita quiere hablar y mira y hace un gesto ella con su cara y le descubre la boca/
Keita: ayudame porfavor
kein: (puedo usarlo para escapar de este maldito lugar)
/ella libera a keita y lo lleva mientras los guardias corriand todo estaba en rojo  por la alarma se oscurecia y se encendia la luz roja por todo el lugar/
Keita: gracias
Kein: quedate aqui
/habian 2 guardias cerca de ella y cierra los ojos despues se ve dos iguales a ella que se miran riendo y se apuntan con un arma y se disparan entre si, despues se ve
que habian sido los dos guardias a dispararse entre ellos /
Kein: vamos
/despues abren la compuerta del otro lado estaba la doctora con alice y un chico joven/
Doctora alison: hasta aqui llegaste deja al chico 
Kein: jajaja de que hablas si tanto lo quieres ven por el
Keita: que?
/Kein mira a la doctora mientras keita la veia/
Kein: lo siento chico mi intencio era salir de este lugar
Doctora alison: no te das cuenta que no puedes salir ahora? 
Kein: puedo usar una vez mas mi sicoquinesis
doctora alison: no te servira de nada duraria 1 minuto si lo usas denuevo y estas rodeada justamente ahora
Kein: crees que nose quienes son ellos?
/kein veia a la numero 14 y al chico/
doctora alison:  se lo que quieres hacer, pero si lo haces tu hermana morira
kein: jajaja eres tan idiota piensas que dejaria que mi hermana sea controlada por ti? preferiria que muera y yo con ella
Doctora alison: 14 y 17 matadla 
/en lo que dice matadla kein cierra los ojos y empiza a sangrar por la nariz y 14 y 17 sienten algo que se rompe en su craneo y se detienen por un momento/
Doctora alyson: maldita seas
/14 y 17 se giran hacia la doctora mientras alice rie algo macabra 
Doctora: disparen
/todos lso soldados comienzan a disparar pero numero 17 grita hacia ellos mandando detras algunas cosas y haciendo que
 vuelvan las balas acia ellos haciendo que se disparen entre ellos y la doctora queda desprotegida viendo como alice se acercaba a ella/
Alice: abajo
/la doctora siente un peso y alice se acerca a ella y agara su cabeza/
alice: dime los codigos
doctora: no puedo no sabes lo que haces
alice: entonces lo sacare a la fuerza
/Alice toca la cara de la doctora y entra en su mente y sabe cada uno de los codigos y se envejece la doctora y cae al piso/
Alice: tengo los codigos
/todo suena y todos van a donde se encuentran ellos/
Alice: 15 puedes entrar en ese chico?
/keita estaba aterrorizado/
kein: creo que puedo por unos minutos pero prometeme que mi hermana saldra de aqui
alice: te lo prometo entra y usalo
/kein mira fijamente a keita y entra en su cuerpo keita se levanta /
Keita: listo que quieres que haga
alice: segun los datos de antes este chico puede traspasar cualquier cosa por ahora eso nos sirve sacanos de aqui 
Keita: me concentrare
/keita cierra los ojos y numero 17 coge el cuerpo de kein y junto con alice se agarran de el y transpasan la pared los guardias llegan pero no abia nadie mas que
la doctora y los soldados muertos los soldados cogen a la doctora muerta/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------
2.Sin recuerdos:

/mientras los soldados llegan y no habia nadie, ordenan cerrar toda la base proteger la sala del 49 y la la sala de mando
, mientras keita con alice kein y 17 estan traspasando unas paredes llegando a la sala donde se encuentran una capsula con de un chico
con numero 20/
Alice: ya puedes salir
/Keita vuelve en si y la 14 a su cuerpo
Keita: quienes quienes son ustedes?
Alice: no te preocupes tu tambien eres ahora uno de nosotros saldras de aqui seguramente como todos
Keita: como todos?
/Keita ve el chico en la capsula /
Alice: podrias devolverle los recuerdos a esta persona 14?
Kein : por supuesto
/mientras el chico estaba dormido abren la capsula y 14 toca su frente entonces surgen algunos recuerdos de alice y el chico en su mente que eran de un orfanato
y como fueron despues secuetrados y sometidos a pruebas el despierta queriendo golpear a kein pero alice le detiene/
Alice: leo
Leo: alice..
/el chico era un joven de cabello amarillo acia arriba con dos marcas largas bajo su rostro en forma de cortada de unos 20 años/
Leo: alice ahora recuerdo todo
/leo comienza a llorar/
Alice: yo no recuerdo nada sin embargo tengo toda la informacion en mi mente 
Leo: que?
Alice: mirame bien ya no soy casi humana
/leo ve alice que tenia los ojos en blanco como si fuera ciega y la abraza  en su hombro a alice/
Leo: que te han echo?
Alice: esta bien asi mis recuerdos fueran destruidos de tanto lavado que me icieron pero aun tengo mucha informacion de todos, necesito que hagas algo por mi
Leo: dime alice dime
/Alice le da un usb a leo/
Alice: necesito que insertes esto en la sala de mando y eres el unico que podria hacerlo desde aqui, despues de eso desbloquea todo y corta la energia
Leo: lo hare, hare pagar a estos maldito lo que nos icieron
/Leo toca unos cables y desaparece , se ve la sala de mando y los guardias que estaban alli y leo aparece en un parpadeo enmedio de dos guardias metiendo sus brazos 
el pecho desde atras los guardias se dan cuenta pero no puedne disparar y habian guardias afuera intentando abrir la compuerta pero estaba bloqueada desde adentro
los 4 guardias restantes intentan matar a leo con cuchillos pero no pueden el es muy rapido y toca el brazo de uno y lo electroputa friendole el brazo
despues de matar a todos leo inserta el usb que era un virus para destrosr los chip de cada uno de ellos que estaban conectados por medio del satelite
entonces todos los chip se destrozan y las capsulas se abren entonces el ace ir la energia entonces toda la base entra la energia de emergencia y se pone en rojo /
Alice: vamonos
Keita: y que pasa con tu amigo?
Alice: ya nos veremos fuera
Kein: ey chico vienes o no?
/todos salen de alli y de alrededor de ellos se abren todas las puertas y comienzan a salir algunos jovenes con numeros en sus manos derechas y en su frente y
 uno e ellos con fierros en forma de guantes en las manos y piernas los guardias salen a dispararles a todos alice va donde el chico y le quita los guantes 
de fierro y todo metiendo los codigos en los fierros el la queda viendo pero sigue adelante los fierros se le caen y se notan las marcas
de los fierros en los brazos y piernas los brazos del chico , el se mueve acia delante donde los guardias y ellos abren fuego el chico da un paso delante
las balas se detienen en el aire el hace los ojos acia abajo con una cara de cansancio tenebrosa y caen al piso aciendo huecos en el /
Soldados: no se detengan no se detengan disparen con todo 
/lanzan algo en forma d eun cohete pero al momento de lanzarlo el coete se detiene antes de salir de la arma
entonces el chico sonrie y el cohete cae con todo un peso enorme en el piso y explota matando los soldados y abriendose paso en ese momento salen mas
chicos y chicas desde adentro se encuentran cerca de la entrada mientras ivan acia una salida, Kein ve a la hermana y va por ella le devuelve los recuerdos
mientras todos los soldados estaban fuera esperandolos pero comienzan a disparar
una chica sale de la conmpuerta tenia la mirada caida  y ve arriva los misiles que venian entonces de su brazo de la parte cerca del cuello se abre y sale
un rayo haciendo explotar el misil en el aire y corre acia delante los soldados disparan hacia ella para detenerla pero sale el chico de detras y con las marcas
en los brazos y detiene las balas y misiles en el aire la chica brinca por donde estan los soldados y los corta con su brazo que  lo transforma en forma de cierra
despues coge las armas y les inicia a disparar mientras salen mas de alli el doctor ve desde una sala lo que pasa/
Docrot ener: como ha podido pasar esto justo ahora
/alice sale junto con los demas detras de algunos de ellos un chico salta en el aire toca los misiles y salen disparados alrededor de las los bloqueos que tenian
los soldados explotando y un proyectil sale disparado a un puente  a lo lejos de alli con mucha fuerza los lanza y explotan mientras algunos carros ivan pasando 
entonces ordenan no disparar y dejarlos ir
por el bien de los ciudadanos ellos salen de alli y ya abiendo muchos muertos de parte de la base el doctor elige algo/
Doctor ener: preparemonos para atraparlos uno a uno 
General: señor si me permite llamare a la unidad especial
Doctor ener: esta bien llamalos
/el lugar queda destrozado y cada uno de ellos escapan dispersandose de la base que estaba cerca de una montaña no muy lejos de un puente grande que conectaba 
a la ciudad para cruzar keita sale junto con alice  kein y 17 pero se separan debajo del puente/
Alice: bueno gracias por la ayuda
Kein: gracias a ti por sacarnos de ese lugar
Keita: donde van
Kein: lo siento chico aora tienes que vivir tu vida 
Alice: asi como nostros lo haremos
/ se vna y keita se keda bajo el puente, despues de un rato inizia a caminar y sube debajo del puente hacia la ciudad y enmedio de todo el sonido le duele la cabeza/
Keita: ( mierda)
/ mientras caminaba entras las personas golpeaban su hombro, pero el sigue caminando ve un centro comercial y entra, la gente lo queda viendo pues llevava la ropa
sucia de blanco como si fuera escapado de un hospital, mientras las personas atienden dentro el esconde una ropa y una gorra y los guardias se dan cuenta 
 entonces el se gira y corre del lugar con la ropa mientras lo persiguen /
Guardia segurida: alto!
/el los deja votados se mete en un callejon y mirando la ropa se seca por lo que habia echo y se la pone  despues sigue caminando 
 se detiene delante de un lugar de comida cerca de unos lugares de prostitutas
y queda viendo el lugar teniendo ambre y teniendo la cara algo sucia una chica de unos 20 lo queda viendo que no era prostituta /
Nancy: hey tienes hambre?
Keita: si..
/ la chica compra comida y come junto a el en un lugar cerca de un parque pero keita crubria los ojos con el brazo empezava a llorar/
Nancy: que te pasa chico?
Keita: no es nada solo que.. solo que  no recuerdo quien soy
Nancy: ee? no recuerdas quien eres? mmm
Keita: si te lo digo no me creerias
Nancy: esta bien digamos que te creere puedes contarmelo si gustas
/keita la queda viendo y era una chica linda pero pobre en eso va un grupo de chicos a querer intimidarlos, uno de ellos toma el brazo de la chica/
Gambero: hey niña porque no vienes con nosotros
gambero 2: ey ey pero claro que te pagaremos, desde luego esta area es muy reservada
/Keita los mira/
Gambero 3: que pasa chico tienes algun problema con nosotros?
Nancy: me duele 
/los chicos se la llevan a un callejon y keita queda alli con la comida , se levanta y va al callegon en ese momento  entra keita  y lo miran/
Gambero 2: largate chaval solo estorbas
Keita: dejenla
/Ellos lo kedan viendo y nancy mientras con lagrimas en sus ojos/
Gambero: jaja es enserio ?
/el gambero suelta a la chica mientras los otros la cubrian para que no escape el gambero coge de la cabeza a keita y lo alza /
Gambero: te crees valiente acaso?
Keita: dejame 
Gambero: que te deje
/El gambero golpea a keita entonces keita intenta tomarle el brazo y el brazo traspasa el cuerpo de este gambero y keita al tocarle el brazo
se le arranca la piel del gambero entonces el grita entonces se pone palido y la piel de las manos de keita se cae al piso mientras el veia sus manos/
Gambero: mi brazo 
/los otros dos catan un cuchillo y intentan cortarlo pero su cuchillo les traspasa keita ace lo mismo con estos dos y se va de alli con la chica corriendo 
nancy le cubre las manos a keita con ropa despues entran en una casa y cierra con llave ella/
Nancy: que a sido eso que haz echo?
Keita: nose que a sido, solo se que lo hice
/Keita se veia asustado mientras le cuenta todo lo que a vivido y ella le cree/
Nancy: entonces los estaran buscando seguramente 
Keita: eso creo
Nancy: no recuerdas nada entonces?
Keita: no 
/mientras esta oscureciendo/
Nancy: puedes quedarte aqui si quieres por ahora vivo sola
Keita: sola? y como haces para pagar esto?
Nancy: esta casa no es mia era de mi hermano pero el esta estudiando este apartamente es de el solo eso yo vivo aqui
Keita:entiendo
/Keita agacha la mirada mientras hablaba/
Keita: segura me puedo quedar?
Nancy: si me haz salvado de esos tipos
Keita: gracias
Nancy: por cierto me llamo nancy 
Keita: yo keita es lo unico que recuerdo
/en ese momento en las noticias empieza a salir que han abido algunos omicidios y explosiones cerca de un puente en cierto lugar 
los muertos eran grandes empresarios se desconoce quien estaria detras de ellos pero todo indica que es la mafie y aun indagavan sobre la explosion que 
 habia explotado la noche anterior/
Keita: asi que la mafia ?
Nancy: crees que fueron ellos?
Keita: estoy seguro de eso ellos saben mas de mi solo estan vengandose
Nancy: esta bien que lo hagan
Keita: tu tambien piensas eso?
Nancy: por su puesto si no seguirian capturando mas gente y hacer lo que gusten con ellos
Keita: tienes razon esta bien entonces
/keita cierra los ojos en el mueble y duerme y nancy lo queda viendo y pone una cara feliz y al dia siguiente cuando despierta/
keita: nancy donde estas?
/keita sale a buscarla y no la encuentra se acuerda de los gamberos y pregunta a la gente que le indican que se la llevaron a una zona donde hay algunos
gamberos entonces decide ir y ve algunos gamberos reunidos en un lugar abandonado de estacionamiento y tenian a la chica vendada los ojos y golpeada/
Keita: nancy!
/los gamberos lo miran/
gambero1: haz venido por tu novia eh
/todos lo rodean y sacan sus cuchillos y nabajas/
keita: dejenla ir
gambero1: despues de lo que nos haz echo?  matadlo
/ellos se acercan a el keita reacciona sin darse cuenta y ve que son lentos ante el/
keita sad son lentos)
/inizia a golpearlos y el gambero saca una pistola y le dispara por la espalda keita cae al piso/
Keita:( mierda morire)
/keita reacciona en el suelo coge la pierna de un gambero y un pedazo de piel se keda en las manos y se va a la espalda de keita mientras el gambero grita 
 le intenta dar con un fiero a lo que golpea la cabeza de keita, desaparece y este golpea el piso y keita estaba detras
del gambero que tenia a nancy a sus pies y le tuerce la cabeza/
Gambero: matenlo
/ todos se lanzan a el y keita coge un fierro y los golpea rapidamente viendo sus movimientos despues libera a la chica y cae al piso con la herida en la espalda
pero ya estaba cerrada y la bala habia salido/

Mensaje editado por Definizione - Jueves, 02-10-2014, 7:26 PM

Foro » Clubs » Fanarts » Proyecto 69 (Hola buscaba la opinion de las personas respecto a esto xd)
Página 1 de 11
Búscar: