[DD] Love Plus 100% japones-ingles [DS] [MF] - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Clubs » Gamers » [DD] Love Plus 100% japones-ingles [DS] [MF] (sim date para el nintendo ds traducido al ingles)
[DD] Love Plus 100% japones-ingles [DS] [MF]
setsunaniloberFecha: Lunes, 02-07-2012, 6:04 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 1
Estatus: Offline
bueno como siempre les traigo un juego muy geneal que si tienen un nintendo ds y una flash card ya sea r4 ttds etc ( no es recomendable en emulador mas abajo explico) podran disfrutar de esta maravillosa obra maestra

game play bueno es algo lento al inicio lo bueno viene despues cuando logras conquistar una de las tres chicas al inicio solo deves planear tus actividades y involucrarte en las que mas le gusten ala chica deseada por ejemplo a kobayakawa rinko le gustan los libros salir de noche y es buena academicamente asi que si uno quiere involucrarse con rinko deve subit sus stats de inteligencia

las chicas son 3 las cuales les muestro de inmediato

kobayakawa rinko

es de caracter frio y enojado seria y solitaria muy intrigante pero con secretos que uno quiere saver mas y mas de ella

anegasaki nene

la sempai es un año mallor y por lo cual en un grado superior en nuestra escuela es trabajadora confiable y muy responsable pero ella tiene otra faceta cual sera su verdadera identidad solo lo puedes descubrir jugando XD

takane manaka

es toda una ojousama y mui famosa en el club de tennis pero ella nunca pretende dar esa imprecion es solitaria por lo mismo de que sus compañeros no se atreven a hablarle por ese aire de grandeza que segun ellos ella tiene pero manaka es una chica sensilla hija de grandes medicos dueños de un gran hospital es muy fijada alas reglas escolares lo cual hace gracioso estar con ella siempre se dirije a casa despues de clases ( por que el reglamento escolar asi indica )

¿que tiene de bueno este juego?
cuando uno logra conquistar ala chica el juego no acaba de echo apenas empiesa XD este viene con dos modalidades el modo tiempo real en el cual uno puede realizar sus actividades pero el tiempo que se demoran es tiempo real por ejemplo 1 hora de ejercicios o entrenamiento es una hora real aparte uno puede invitar a una cita a su chica y hablar con ella ( en el modo love plus puedes charlar con ella y jugar piedra papel y tijeras todo con comando de voz ) ademas de que en tiempo real hay eventos especiales como san valentin navidad etc estos desbloquean cosas y esenas especiales regalos y demas tambien esta la galeria que esa se desbloquea jugando y cumpliendo condiciones semanales que te ponen es un juego muy completo y geneal creado por KONAMI (asi es el de yuguioh konami)

[/b]DESCARGA!![b]
Love Plus
parte 1
parte 2
pd: lo que les descrivi no es ni un cuarto de lo que el juego tiene como potencial yo llevo cerca de 1 año y medio jugando no me deja de asombrar

Mensaje editado por setsunanilober - Martes, 03-07-2012, 12:55 PM

mazokuFecha: Lunes, 02-07-2012, 6:26 PM | Mensaje # 2
Full Member
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE DESCARGANDO...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

setsunaniloberFecha: Lunes, 02-07-2012, 6:29 PM | Mensaje # 3
Novato
de nada para eso esta

mazokuFecha: Lunes, 02-07-2012, 7:21 PM | Mensaje # 4
Full Member
no lo puedo descargar carajo que onda

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

setsunaniloberFecha: Martes, 03-07-2012, 12:56 PM | Mensaje # 5
Novato
Quote (mazoku)
no lo puedo descargar carajo que onda

puse los links directos espero puedas por que a mi si me salen desde la carpeta ok si tienes mas problemas los subo a otro lado o a ver que se puede hacer

CredusFecha: Martes, 03-07-2012, 1:21 PM | Mensaje # 6
Novato
Premios: 0
Gracias por el aporte en ¿que idioma esta?

AsassinFecha: Martes, 03-07-2012, 2:07 PM | Mensaje # 7
Full Member
Grupo: Moderadores
Credus, Esta en Japones/Ingles xD ya lo pone el titulo jaja

Pasando el rato...

CredusFecha: Martes, 03-07-2012, 4:14 PM | Mensaje # 8
Novato
Peron por eso me distraje con las fotos de las ermosas chicas biggrin

AsassinFecha: Martes, 03-07-2012, 8:30 PM | Mensaje # 9
Full Member
Grupo: Moderadores
jajaja Pillin, pillin biggrin

Pasando el rato...

setsunaniloberFecha: Jueves, 05-07-2012, 4:30 PM | Mensaje # 10
Novato
jeje esta en ingles y esta 100% traducido pero para hablar con tu chica tienes que saver algo de japones como si no lugares etc eso ya cuendo termines la primera face el juego ( conquistar) saludos espero guste este aporte hecho por mi parcheado por mi y fixeado por mi solo la traduccion es de love plus english project

goodbyerikFecha: Domingo, 19-05-2013, 2:27 PM | Mensaje # 11
Novato
Hola smile
buen post,
aunque si podrías re-actualizar el link por favor.
(the file doesn't exist)

si pudes enviarmelo en privado sería super.
sl2

SABE

albertoquinones68Fecha: Viernes, 20-05-2016, 1:12 AM | Mensaje # 12
Novato
Gracias, aunque los links ya no funcionan.

Foro » Clubs » Gamers » [DD] Love Plus 100% japones-ingles [DS] [MF] (sim date para el nintendo ds traducido al ingles)
Página 1 de 11
Búscar: