Juegos para NDS - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Clubs » Gamers » Juegos para NDS (Juegos de RPG)
Juegos para NDS
CredusFecha: Miércoles, 04-07-2012, 3:24 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
En vista de que mi primer pots no fue muy popular cry he decidido colocar no 1 sino 3 biggrin .
Antes que nada devo aclarar SOY UN FAN INCONDICINAL DE TODOS LOS JUEGOS DEL ESTILO RPG smile , claro que tambien soy fan de la ds

1ª Juego Castlevania - Dawn of Sorrow
Este juego es la continucion directa de su predesesor del GBA, la historia trnascurre un año despues en le cual nustro protagonista debe enfrentarce a una secta que quiere resusitar a Dracula.
Jugabilidad:Para los que jugaron en la GBA no presentara mucha difcultad y para los que lo juegan por primera vez puede que les cuesta acostrumbrase al estilo de juego(Vamos no es tan dificil como parece biggrin ). Lo que deven estar atentos es la utilizacion de sellos majicos utilizando el "lapis tactik"(o mejor dicho el mouse) happy

Sin mas que decir (descubran el resto ustedes jugando) el link
http://www.mediafire.com/download.php?n9ydrhy81nxy9v7

2ª Juego Endless Frontier
Antes quenada debo aclara que el juego en si no exite en español deven darles las gracias a ArtemaTranslations por traducir este juego hands . Hecho esto el juego en si no destaca por su grafica (por ser de los primeros que salieron junto con la DS), pero
lo compense con una historia la mar de intrincada y extensa, lo cula me a dejado en algunas ocacione un poco wacko .
Jugabilidad:Por experiecia propia me costo acostumbrarme a la mecanica del juego (en los primeros 5 niveles smile )

http://www.mediafire.com/download.php?0abdid6nb080oac

3ª Juego Soma Bringer
Como el anterior Endless Frontier no exite en español, sino que esta traducido al 80% a nivel global, la parte traducida inclulle las misiones secundarias, la mayor parte de la historia traducida (ecepto el capitulo 7 que esta en ingles, no se precupen son 12 capitulos biggrin )

http://www.mediafire.com/download.php?saeuh80qocea5xt

Por si las dudas les dejo el emulador que yo uso en el cual los juegos me anda vien fluidos, este es un pack de emuladores pero el que yo uso se llama "NO$Zoomer.exe" es buen emuladro y me andan casi todos los juego que yo he usado en el.

El link del emulador
http://www.mediafire.com/download.php?7d67mbqo6bkp2xn

Nota: ahora entiendo el significado de la frace "comentar es agradecer". Cual quier duda pregunten

AsassinFecha: Miércoles, 04-07-2012, 4:42 PM | Mensaje # 2
Full Member
Grupo: Moderadores
Gran aporte xD jaja cuando tenga tiempo descargo jaja biggrin

Pasando el rato...

CredusFecha: Miércoles, 04-07-2012, 4:44 PM | Mensaje # 3
Novato
Gracasi no hay de que yo me he pasado esos juegos a full haci que no duden en preguntar

setsunaniloberFecha: Jueves, 05-07-2012, 4:33 PM | Mensaje # 4
Novato
Premios: 1
si gustan del rpg tambien estan el remake de final fantasy IV muy bueno y el rapsody a musical adventure son dos juegos buenisimos y con historias enviciantes

CredusFecha: Jueves, 05-07-2012, 7:15 PM | Mensaje # 5
Novato
Quote (setsunanilober)
si gustan del rpg tambien estan el remake de final fantasy IV muy bueno y el rapsody a musical adventure son dos juegos buenisimos y con historias enviciantes

Me acbas de dar una gran idea, voy a poner todos los FF que tengo para NDS en un nuevo pots

Rucois_kunFecha: Jueves, 05-07-2012, 11:29 PM | Mensaje # 6
Novato
gracias los voy a checar aver que tal XD

Foro » Clubs » Gamers » Juegos para NDS (Juegos de RPG)
Página 1 de 11
Búscar: