Avi Reviews : Sleeping Dogs - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Clubs » Gamers » Avi Reviews : Sleeping Dogs (Avi Reviews e.e)
Avi Reviews : Sleeping Dogs
AvisharFecha: Domingo, 02-09-2012, 0:00 AM | Mensaje # 1
Jr. Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Premios: 2
Reputación: 3
Estatus: Offline
[c]
Desarrollado por United Front Games
Publicado por Square Enix
Disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC
Fecha de lanzamiento: Agosto 14, 2012
Metacritic: 82 (PS3) 80 (Xbox 360) 84 (PC)

Quote
GRAFICOS: 8
SONIDO: 9.5
CONTROLES/JUGABILIDAD 9
HISTORIA: 8.5
MODO EN LINEA: N/A
REJUGABILIDAD: 8
CALIFICACION FINAL: 9


United Front games, es un estudio desarrollador de videojuegos, conocidos por ModNation Racers y Little Big Planet Karting y nos presentan Sleeping Dogs.

Originalmente conocido como True Crime Hong Kong, fue cancelado su publicación por Activision y Square Enix entró al relevo. Los resultados son asombrosos.


Wei Shen es un policía de San Francisco, a quien envían como apoyo a Hong Kong para llevar a cabo una misión encubierta para terminar con triada Sun On Yee. Wei tendrá que cumplir con su trabajo como policía y probar su lealtad a la triada como criminal.

El aspecto gráfico del juego es su punto más débil, y encontramos algunas texturas planas y diversos pop ups, principalmente por ser un juego de mundo abierto, sin llegar a ser una molestia. El diseño de Hong Kong es muy bueno, una ciudad intrincada con callejones y grandes avenidas combinando estructuras de la antigua cultura china y modernos edificios. En la ciudad se ven reflejadas las grandes atracciones de Hong Kong real, como el monte Victoria, sin embargo se notan ausencias importantes comparados con la ciudad real. La ciudad está plagada de detalles como vendedores ambulantes, mercados, centros comerciales, gente, coches y actividad.

Referente al audio, Sleeping Dogs es un abanico de personalidades haciendo actuaciones de voz, unas más memorables que otras, y destacan Lucy Liu (Kill Bill, Charlie’s Angels), Emma Stone (Malcolm, Spider Man), Will Yun Lee (Die Another Day, Total Recall), Tom Wilkinson (Batman Begins, The Full Monty), Edison Chen (The Dark Knight, Internal Affairs), entre muchos más.

También se presenta un soundtrack muy variado que podemos escuchar mientras manejamos algún vehículo y hasta cuando cantamos en los minijuegos de karaoke. El sonido ambiental te pone en medio de una ciudad cosmopolita como Hong Kong, haciéndola sentir viva y la combinación del inglés y el mandarin te transporta hasta el lejano oriente.

El modo de juego tiene tres fundamentales, pelea cuerpo a cuerpo, disparos y conducción de vehículos. Las peleas sin duda recuerdan a los juegos Batman (desarrollados por Rocksteady) siendo los contraataques o counters básicos para el éxito, se cuenta también con la opción de utilizar el entorno para vencer a los enemigos, los cuales tienen diferentes variedades y habilidades, por lo que en cada pelea se deben de analizarlos para lograr la mejor estrategia.

Las peleas con armas de fuego, no son el centro del juego porque en Hong Kong, las armas no son algo común como en otros países donde se pueden comprar en tiendas de conveniencia, y dichos encuentros son frenéticos y con una selección bastante variada de armas.

Hay dos formas de transportarse, en taxi (viaje rápido) o manejando. Manejar es del más puro estilo arcade y es muy divertido, hay persecuciones, escapes, saltos y velocidad, que ayudan a darle frescura al juego y en muchas ocasiones representan un reto.

Wei puede ir aprendiendo nuevas habilidades de combate de su viejo maestro de Kung Fu o subiendo de nivel gracias a su experiencia… como gangster y como policía. Hay 30 subidas de habilidades, 10 para cada categoría siendo necesario para subir de nivel realizar misiones principales y secundarias. Según la vestimenta que utilice Wei, puede obtener más puntos de triada o de policía, lo que al final puede resultar una ventaja para el desbloqueo de habilidades.

La ciudad está llena de coleccionables: cajas de seguridad –que otorgan dinero y desbloquean ropa-, estatuas –que sirven para aprender nuevos movimientos de kung fu-, estaciones de oración –para mejorar la salud- y cámaras de seguridad –para hacer emboscadas a los distribuidores de droga y aumentar la reputación de policía-. A pesar de ser muchos coleccionables, si logramos que Wei conquiste a diversas mujeres durante el juego, estos coleccionables irán apareciendo en el mini mapa para su fácil y rápida ubicación.



Sleeping Dogs es un juego sumamente divertido, con muchas cosas que hacer, es brutal, sangriento, violento y muy recomendable. Con una duración aproximada de 12 horas (sólo historia principal) el juego asegura mucho tiempo de entretenimiento y debería ser jugado por cualquier fanático de los juegos de mundo abierto.





Mensaje editado por Avishar - Domingo, 02-09-2012, 0:02 AM
 
Foro » Clubs » Gamers » Avi Reviews : Sleeping Dogs (Avi Reviews e.e)
Página 1 de 11
Búscar: