Pokemon blanco y negro 2 rom oficial USA no parchada - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Clubs » Gamers » Pokemon blanco y negro 2 rom oficial USA no parchada (rom oficial release en america no es la vercion japonesa)
Pokemon blanco y negro 2 rom oficial USA no parchada
setsunaniloberFecha: Miércoles, 10-10-2012, 4:49 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 1
Estatus: Offline
BUENO AMIGOS DE LES TRAIGO EL POKEMON BLANCO 2 EN INGLES OFICIAL NO LA VERCION JAPONESA PARCHADA AL INGLES ESTA ES LA VERCION USA Y LES AGREGO EL FIRMARE CON EL CUAL PUEDEN JUGAR SIN EL MENOR PROBLEMA Y APARTE LES DEJO UN LINK EXTERNO CON EL CUAL PUEDEN DESCARGAR LA VERCION NEGRA (no es mio se agradece a CPOKEMON)

el archivo le cambie el nombre y extencion para que no sea borrado asi que cuando descompriman cambiarle el nombre por el que gusten y asegurense que diga .nds ( no .nd5 asi le cambie yo )

DESCARGAR :http://adf.ly/DZsAg
DESCARGA EL FIRMWARE:http://adf.ly/DZshK
DESCARGA POKEMON NEGRO 2 (link externo no mio cpokemon gracias ) :http://adf.ly/DZsMT

pd: este ha sido el pokemon con mejores graficos animacion y entorno es hermoso aunque no te gusten los pokemons de la ultima generacion te gustara mucho todo lo demas que trae y muchas cosas nuevas sistemas

Mensaje editado por setsunanilober - Miércoles, 10-10-2012, 4:50 PM

AsassinFecha: Miércoles, 10-10-2012, 6:03 PM | Mensaje # 2
Full Member
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Grax por el juego ya lo descargare cuando tenga tiempo xDD y lo jugare para probar eso k dices de k tiene buenos graficos y eso xk los anteriores no me gusto ninguno xD

Pasando el rato...

TikyFecha: Jueves, 11-10-2012, 2:57 AM | Mensaje # 3
Novato
hola gracias por el juego pero como se juega ese juego, puedes poner el emulador tambien

setsunaniloberFecha: Jueves, 11-10-2012, 6:50 PM | Mensaje # 4
Novato
Quote (Tiky)
hola gracias por el juego pero como se juega ese juego, puedes poner el emulador tambien

si pero nesesitas tener bien actualizadito tu emulador de ds para jugar creo que el desmune o algo asi si puede y el nos gba tambien lo emulan yo juego en ttds atraves de un nintendo ds por eso no se mucho de emuladores de ds

TikyFecha: Viernes, 12-10-2012, 2:03 AM | Mensaje # 5
Novato
y como lo pasas explicame eso por favor

setsunaniloberFecha: Viernes, 12-10-2012, 9:15 PM | Mensaje # 6
Novato
Quote (Tiky)
y como lo pasas explicame eso por favor

pues la verdad no sabria decirte yo no juego en emulador pero busca en google emulador ds para pokemon black and withe 2 o simplemente un emulador actualizado hasta la fecha que es 2012

Foro » Clubs » Gamers » Pokemon blanco y negro 2 rom oficial USA no parchada (rom oficial release en america no es la vercion japonesa)
Página 1 de 11
Búscar: