Tales of the abyss PS2 Español [MF] - Foro

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Clubs » Gamers » Tales of the abyss PS2 Español [MF]
Tales of the abyss PS2 Español [MF]
SignuseDate: Viernes, 04-01-2013, 5:43 PM | Post # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estado: Offline


Plataforma: PS2
Género: RPG
Región: NTSC
Idioma: Japones/Español
Las batallas son multiplayer de hasta 4 jugadores a pesar de ser un rpg.

Sinopsis

El mundo de Auldrant se encuentra compuesto por "fonones": una energía que yace en el interior de todo lo existente. Tiempo atrás, un nuevo tipo de fonon fue descubierto en medio de un gran caos, ya que con este fonon, el Séptimo, era posible ver el futuro. Una Séptima Fonista llamada Yulia Jue, realizó de esta manera una profecía que abarcaba al mundo entero dentro de miles de años en el futuro. A esta profecía, que marcaba el camino establecido que el mundo debía seguir, se la llamó la "Partitura", y se relataba en su totalidad en unas lápidas de piedra que se encuentran diseminadas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth llevan luchando entre si durante generaciones para conseguir fragmentos de estas lápidas, cada una con ansias de descubrir el futuro que les aguarda antes que la otra.

En el año ND 2017, Luke fon Fabre, el primogénito del Duque de Fabre del Reino de Kimlasca, cumple 17 años. Él es "La Luz de la Llama Sagrada", destinado a llevar la prosperidad a Kimlasca. Pero desde su misterioso rapto hace ya siete años por parte del Imperio de Malkuth, ha permanecido confinado en la mansión de los Fabre. El shock del rapto borró de la memoria de Luke todos los recuerdos previos a ese trágico evento. Pero un día, una misteriosa mujer se infiltrará en la mansión y pondrá en marcha una serie

de eventos que cambiarán el mundo para siempre...

Personajes


-Luke Fon Fabre: El protagonista de la historia. Está confinado en la mansión de su tío, el duque Fon Fabre, en Baticul, capital de Kimlasca. Se aburre mucho, pero su vida cambiará para siempre tras encontarse con una misteriosa chica. Acostumbrado a la buena vida, se verá obligado a cambiar de actitud a lo largo del juego.



-Tear Grants: Su verdadero nombre es Mystearica Aura Fende. Es uan sargento de los caballeros de la Orden de Lorelei y puede cantar los Himnos Fónicos de Yulia.



-Jade Curtiss: Coronel del imperio de Malkuth. Es arrogante, orgulloso pero buena persona. Tiene la misión de llevar un tratado de paz al rey de Kimlasca y maneja los fonones.



-Anise Tatlin: Una niña de unos 12 años que protege al Maestro Fónico, uno de los más altos miembros de la Orden de Lorelei. Es muy risueña y alegre, pero si se le provoca puede ser terrorífica. Tiene un muñeco llamado Tokunaga con el que ataca. Además, usa fonones muy poderosos.



-Guy Cecil: El sirviente de Luke y amigo de este. Es un gran espadachín que siente miedo por las chicas. Su nombre completo Gailardia Gailan Gardios.



-Natalia Luzu Kimlasca-Lanvaldear: Princesa del reino de Kimlasca. Está enamorada de Luke y siempre quiere que este le preste atención, por lo que a veces lo trata fatal. En el viaje llega a cambiar de actitud y se vuelve mas humilde.

Sistema de batalla

El Flex Range Linear Motion Battle System (FR-LMBS) es una evolución del sistema de batalla característico de la serie Tales, que permite a los personajes desplazarse en tiempo real hacia un enemigo o en dirección opuesta. Los controles son muy parecidos a los de otros juegos de la serie, especialmente a los de Tales of Symphonia, pero dispone de mayor maniobrabilidad. El jugador puede atacar, defenderse, ejecutar una habilidad o abrir un menú con múltiples funciones, como por ejemplo utilizar objetos u ordenar a un compañero que realice una acción. Este sistema, al contrario que el Crossover Linear Motion Battle System (X-LMBS) de Tales of Legendia, ofrece la posibilidad de cooperar con otros jugadores en batallas multijugador, y la cámara para este modo ha sido mejorada con respecto a la que se utilizaba en el Multi-Line Linear Motion Battle System (ML-LMBS) del Tales of Symphonia, alejando el zoom a medida que los personajes se separan entre sí. Otros jugadores quizá necesitarán ajustar ligeramente el ángulo de la cámara, pero al menos siempre permanecerán en pantalla. Otra nueva característica, "Movimiento libre", permite al personaje controlable moverse en cualquier dirección al margen del plano entre él y su enemigo, a diferencia de otros Tales previos.

Los personajes pueden aprender "habilidades AD" (habilidades adicionales) que pueden activarse o desactivarse a voluntad para ayudar en las batallas. El juego incluye un gran número de estas habilidades, que se adquieren mediante de los llamados "núcleos de capacidad", unos objetos que otorgan bonificaciones en los atributos de un personaje cuando sube de nivel. Cuando algún atributo tiene suficientes bonificaciones, la habilidad AD se aprende automáticamente.

El juego incluye muchas habilidades y hechizos que desencadenar contra los enemigos. Otra novedad del sistema es el “Campo de Fonones” (abreviado a menudo como CdF). Cuando un personaje utiliza un hechizo o una técnica de batalla que contenga algún elemento especial aparece un círculo en el suelo, que corresponde con el elemento utilizado. Si el círculo se refuerza con más técnicas del mismo elemento, o si ya era lo suficientemente fuerte, se tornará del color del elemento correspondiente, señalando de que hay un cambio disponible en el CdF. Finalmente, si un personaje entra dentro del círculo y realiza una habilidad que corresponda con el círculo del CdF, ésta cambiará y será una versión más poderosa. Los enemigos también pueden usar y crear CdF.

En Tales of the Abyss también aparecen las artes místicas (Mystic Artes o Hi-Ougis, en la versión americana y japonesa respectivamente), poderosas habilidades que sólo se pueden ejecutar cuando se cumplen ciertos requisitos. Cada personaje posee un arte mística estándar junto con una oculta y desbloqueable, que se obtiene al acabar la partida y empezar de nuevo. Los jefes enemigos también tienen artes místicas, como el "Tormento akáshico" de Sync, la "Luz malvada" de Arietta o el "Ballet prismático" de Legretta.

Como en otros juegos de la saga Tales, los personajes también pueden entrar en el modo "Límite" al llenar una barra indicadora verde, que se puede rellenar realizando combos y golpes críticos. Una vez llegado ese punto, el jugador pulsa el botón R2 para entrar en Límite y, durante este tiempo, ejecutar artes místicas.

Capturas





Link

/?j53v8ax0qs3gx

En venganza a los que usan adf.ly y esas cosas, abran la pagina de mf y peguen eso al final.(si me hacen perder 10 segundos ganando 1 centavo cada 7678686876543 clicks; yo se los hago perder gratis)


Mensaje editado por Signuse - Domingo, 06-01-2013, 1:07 AM
 
UltimatedIIIDate: Sábado, 05-01-2013, 9:04 PM | Post # 2
Novato
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 0
Estado: Offline
estas promocionando el juego o que?

Agregado (2013-01-05, 9:04 PM)
---------------------------------------------
la verdad nose que estoi bajando pero los links del 1-4 me marcan error
nomas digo...

 
SignuseDate: Domingo, 06-01-2013, 1:06 AM | Post # 3
Novato
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estado: Offline
Denunciaron y borraron algunos link. El que pueda terminar de descargar hágalo antes que todos mueran =P

Mensaje editado por Signuse - Jueves, 10-01-2013, 11:51 AM
 
Foro » Clubs » Gamers » Tales of the abyss PS2 Español [MF]
Página 1 de 11
Búscar: