Castlevania: Lords of Shadow 2 - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Clubs » Gamers » Castlevania: Lords of Shadow 2
Castlevania: Lords of Shadow 2
abasedFecha: Lunes, 13-05-2013, 5:51 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

El último número de la revista oficial de PlayStation en UK ha revelado los primeros detalles de juego de Castlevania: Lords of Shadow 2.

El juego es el final de la historia y llegará ofreciendo menos ayuda al jugador que su primera parte. Por ejemplo, los puntos de anclaje solo se mostrarán cuando el jugador lo pida, y aun así, en las fases más difíciles no se mostrarán directamente.

Ahora habrá lugares para teletransportarse entre zonas, algo muy típico de la franquicia Castlevania y que no existía en el primer LoS.

Los jefes serán más variados y los combates contra ellos más largos en comparación con la primera entrega.

El jugador tendrá control completo sobre la cámara, aunque dejándola por defecto se comportará como lo hacía en el primer juego.

La cruz de combate del anterior juego ha sido reemplazada por un nuevo “látigo de sangre”. Ambos se comportan de forma similar. El látigo de sangre cuenta con ataques de gran alcance que pueden incluso llenar toda la pantalla, pudiendo encadenarse todo tipo de combos.

La magia ha sido reemplazada con la “sangre de drácula”. La sangre no se regenera, pero se consigue con las muerte y luchando con estilo.

Los jugadores podrán rellenar su barra de “concentración” evadiendo ataques y ejecutando bloqueos y contras en el momento preciso. Cuando la barra este llena, cada golpe hará que caiga más sangre en el campo de batalla. Al recibir un golpe se vaciará la barra.

La sangre podrá canalizarse al “vacío” o al “caos”. Al hacerlo al vacío el arma será la “espada del vacío”, la cual permite recuperar salud con cada golpe. Al hacerlo hacia el caos, el arma será un par de garras que pueden atravesar las defensas del enemigo, incluyendo escudos.

Drácula puede embaucar a mortales para controlarles y hacer que se conviertan en niebla, de forma que pueden pasar por pequeñas grietas para acceder a zonas secretas.

Lords of Shadow 2 también contará con un toque de humor.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » Clubs » Gamers » Castlevania: Lords of Shadow 2
Página 1 de 11
Búscar: