tema a debatir mcanime - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Leechers » Spam » tema a debatir mcanime
tema a debatir mcanime
AnGellFecha: Sábado, 14-04-2012, 5:32 PM | Mensaje # 1
Full Member
Grupo: Usuarios
Premios: 5
Estatus: Offline
no se ke poiensen pero ia de plano mcnaime troleo a todos y ya no se espera nada de le por su seguridad ya no byan ah nama enctraran pendejada y media xDDD

kirakyoumaFecha: Sábado, 14-04-2012, 6:15 PM | Mensaje # 2
Novato
Premios: 1
Solo digo una cosa:
Anime-gx 1 - 0 Crunchyroll

Death_soul020492Fecha: Sábado, 14-04-2012, 8:19 PM | Mensaje # 3
Novato
Premios: 0
dude estoy komplemetamente de acuerdo, es una vil tonteria lo ke estan asiendo, pq debemos pagar?? ke se jodan!!!

alejandro_oyervidesFecha: Sábado, 14-04-2012, 8:31 PM | Mensaje # 4
Novato
@Death Soul

creo que porque Crunch compro la licencia... todo es negocio, ellos pagaron mucho dinero por la licencia y algo tienen que ganar, asi son los negocios, mirenlo por el lado bueno
no perseguiran los Fansubs... cosa que por ejemplo, en Baka-Tsuki algunas novelas fueron retiradas de traduccion por peticion a quien tenia la licencia

igual, no creo que afecte demaciado a los fansubs, y de cierta manera beneficia que ya no sea tan ilegal el anime en Latinoamerica,

ademas que.... no todas las series estan licenciadas por Crunch, solo unas cuantas, las demas creo que podra seguir igual en Mcanime

ademas, no pagas sino quieres, no te negaran el anime, auqnue lo veras ahora con una semana de retraso ( o en tu fansub favorito)

creo que con la extension de firefox ANT podrias bajar el anime =D

seeleFecha: Domingo, 15-04-2012, 12:04 PM | Mensaje # 5
Novato
llego el tiempo de los fansubs xq ahora las visitas van a ir directamente a sus paginas por tanto van a poder poner publicidad y gestionarse mejor, asi que sigan adelante con este proyecto y por las series actuales y futuras, de mi parte siempre los voy a seguir,

mazokuFecha: Sábado, 28-04-2012, 10:39 AM | Mensaje # 6
Full Member
Premios: 1
mc se vendió a esa empresa restringiendo la libre circulación de información y comentarios.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

evilacroxFecha: Viernes, 25-05-2012, 9:10 PM | Mensaje # 7
Novato
que se pudran en MC recientemente me cerraron dos de mis aporte que precisamente descargo de este fansub para hacer mis propias versiones para la psp la Nazo no Kanojo X y Upotte!! se vendieron al mejor postor joder aver que otros animes de esta temporadas van a caer en las manos de crunchyroll killed killed killed

Foro » Leechers » Spam » tema a debatir mcanime
Página 1 de 11
Búscar: