Nas!! - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Presentaciones » Nas!! (y ps como nuevo, me presento y agradezco)
Nas!!
barzxFecha: Miércoles, 10-04-2013, 2:25 AM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
Ok, pues nada más para presentarme, agradecer y desear lo mejor para todos ustedes.

Estuve explorando el foro para luego descargarme un episodio y pues qué puedo decir, su calidad es excelente, no necesito más y me quedo rondando por acá.

He de decir que suelo ser muy exigente con la ortografía, la calidad del video, los métodos de descarga, la navegabilidad del foro, y algunos otros etcéteras. Motivos por los que no encuentro fansubs que yo personalmente considere buenos muy amenudo. Por todo lo que he descrito antes, decido decir hoy:

Gracias por hacer bien las cosas, espero que sigan muchos años en el fansubeo y que sigan siempre con el gusto de la cultura japonesa.

Ya hay muchos pseudo frikis, pero les falta amor por la animación y el manga. Así que enhora buena por mí y lo mejor para ustedes biggrin

:D

Ryoko_LamperougeFecha: Miércoles, 10-04-2013, 6:44 PM | Mensaje # 2
Jr. Member
Premios: 7
LOL.

Y luego el ego se nos sube a la cabeza... (?!!)

Bienvenido a este mundo de trolls =)

See ._. los pseudo frikis cansan... "Me gusta el anime" y no te puede nombrar UNA serie que no haya pasado por televisión abierta en A.L. xD

barzxFecha: Jueves, 11-04-2013, 3:29 AM | Mensaje # 3
Novato
jaja seeeehh

esos que te mezclan todo lo que saben de japonés en cada oración que sale de su boca y no se han visto ni tres animes completos D:

qué puedo decir, es como el paraiso, trolleo y anime xDD

pues si algún día te sirve, yo soy encoder; ahorita estoy encodeando para otro fansub, pero solamente tengo una serie a mi cargo, por lo que si necesitas ayuda con alguna serie, estaría encantado de ayudar :S

una serie aquí y otra allá ya son dos y pues mínimo ya no me siento tan leecher consumiendo vorazmente el ancho de banda de su server xD

x cierto, me intriga la poca participación que hay en el foro, es que no hay users? o el foro es nuevo? o todos se van porque el staff es un caldo de trolles o qué :s xDD

StealManAlparyFecha: Jueves, 11-04-2013, 4:52 PM | Mensaje # 4
Jr. Member
Premios: 2
realmente el foro solo lo utilizamos unos pocos users (yo en su mayoria , solo superado por algunos del staff ¬¬).

como sea .____. eres la primera persona que se presenta en el foro, la mayoria se hacen conocer por el chat de la web xDDD.

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f503122eecd3943794730

jueguen lol e.e D:<

AvisharFecha: Jueves, 11-04-2013, 5:33 PM | Mensaje # 5
Jr. Member
Bienvenido

Ryoko_LamperougeFecha: Viernes, 12-04-2013, 0:02 AM | Mensaje # 6
Jr. Member
Premios: 7
En parte porque nadie postea, en parte porque son muy trolls y en otra parte porque tenemos un chat y todos van a caer ahí. Es más fácil que hacerse usuario y ponerse a editar un profile

xDD

Hablando del encodeo y eso, yo no soy admin así que conmigo esas cuentas no se arreglan =P ese es tema en el que decide Greg.

StealManAlparyFecha: Viernes, 12-04-2013, 0:07 AM | Mensaje # 7
Jr. Member
Quote (Avishar)
Bienvenido

Avi que onda con tu cuenta O-O segun yo tenias como 123 mensajes O.o te histe otra ???
Quote (Ryoko_Lamperouge)
En parte porque nadie postea, en parte porque son muy trolls y en otra parte porque tenemos un chat y todos van a caer ahí. Es más fácil que hacerse usuario y ponerse a editar un profile

xDD

Hablando del encodeo y eso, yo no soy admin así que conmigo esas cuentas no se arreglan =P ese es tema en el que decide Greg.

xDD pero greg pasa al foro tan seguido como el papa viene de visita xDD mejor que se vaya al chat ahi si lo ve xDD

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f503122eecd3943794730

jueguen lol e.e D:<

barzxFecha: Viernes, 12-04-2013, 0:45 AM | Mensaje # 8
Novato
Quote (StealManAlpary)
realmente el foro solo lo utilizamos unos pocos users (yo en su mayoria , solo superado por algunos del staff ¬¬). como sea .____. eres la primera persona que se presenta en el foro, la mayoria se hacen conocer por el chat de la web xDDD.

digamos que soy de la vieja escuela xDD

como sea, después me paso por el xat jaja, ni lo había visto xDD

gracias por la bienvenida y ps que pasa que es uno de los threads más activos y está en la sección de spam xD

Foro » General » Presentaciones » Nas!! (y ps como nuevo, me presento y agradezco)
Página 1 de 11
Búscar: