Le yo~ - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Presentaciones » Le yo~
Le yo~
HoneyBloomFecha: Domingo, 11-08-2013, 10:54 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
OOOOOOOOOOOOHHHH~ No sabía que había un tema para esto. De hecho, es la primera vez que entro al foro, así que...

Bueno, me llamo Tao Shirou c: llegué aquí porque estaba buscando el manga de shingeki, y sí, tengo la prueba de que hay un tema de eso D:!!! Pero en fin, un gusto haber encontrado este lindo lugar y haber conocido gente nueva aunque trolleen mucho... y aunque creo que ya todos me conocen del chat, no veo razón para no presentarme formalmente.

Soy de México, de los lugares más inhóspitos a decir verdad. Tengo 24 años, pero me gusta relacionarme con las personas sin importar la edad ^^ Por ahora no veo mucho anime, pero me estoy acostumbrando D: tenía mucho tiempo sin ver una serie, tengan paciencia.

Y eso, gracias por leer hasta aquí uwu.

Besitos~

PD. Escribo acciones entre guiones o asteriscos... si molesto a alguien... bueno, realmente no prometo detenerlo, como tampoco yo le pido a los demás que cambien su manera de escribir c:

«La voluntad de un pueblo es mucho mas poderosa que la fuerza de un ejercito.» Josip Broz Tito

PixelNotonFecha: Domingo, 11-08-2013, 11:00 PM | Mensaje # 2
Novato
Premios: 0
Hola!
Bienvenida, de hecho yo tampoco sabia que habia un tema para esto xD pero en fin.
Pasalo bien xD eso :B

Ryoko_LamperougeFecha: Lunes, 12-08-2013, 0:27 AM | Mensaje # 3
Jr. Member
Premios: 7
Tao~ happy

Bienvenida :3

Ya nos conocemos, ya nos llevamos, pero de igual espero que te hagas de buenísimos amigos.

Besote gitantote *-*

Foro » General » Presentaciones » Le yo~
Página 1 de 11
Búscar: