El manga Gifu Dodo!! Naoe Kanetsugu - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El manga Gifu Dodo!! Naoe Kanetsugu
El manga Gifu Dodo!! Naoe Kanetsugu
abasedFecha: Miércoles, 25-12-2013, 3:14 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
El noveno volumen del manga Gifu Dodo!! Naoe Kanetsugu – Maeda Keiji Sake-gatari de Yuji TakemuraNobuhiko Horie y Tetsuo Hara, ha revelado que la obra finalizará con su décimo tomo recopilatorio, el cual tiene previsto lanzarse en primavera de 2014.

Hara creaba en 1990 el manga Hana no Keiji – Kumo no Kanata ni para adaptar la novela de Keiichiro Ryusobre otro samurái, Maeda Keiji. Hara y el editor Horie se pusieron posteriormente en contacto con el dibujante Takemura para lanzar Gifu Dodo!! Naoe Kanetsugu – Maeda Keiji Tsuki-gatari  en la revistaWeekly Comic Bunch de Shinchosha en el año 2008. Según Hara, tenía la sensación de no haber desarrollado lo suficiente la historia de Naoe, amigo cercano de Maeda, en el manga original. Sin embargo, la revista Weekly Comic Bunch cerraba en 2010 tras haber publicado Shinchosha nueve tomos recopilatorios de la obra.

Como resultado, Horie lanzaba una nueva revista llamada Comic Zenon en en 2010, lanzado el equipo de tres autores el manga Gifu Dodo!! Naoe Kanetsugu – Maeda Keiji Sake-gatari en su primer número.

Este manga fue adaptado al anime el pasado verano como serie de televisión de 26 capítulos.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El manga Gifu Dodo!! Naoe Kanetsugu
Página 1 de 11
Búscar: