Este vídeo promocional del anime No-Rin es un video musical - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Este vídeo promocional del anime No-Rin es un video musical
Este vídeo promocional del anime No-Rin es un video musical
abasedFecha: Viernes, 27-12-2013, 5:06 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

Hoy nos llega un nuevo vídeo promocional de la adaptación de la serie de novelas ligeras No-Rin de Shiratori Shirow y Kippu, aunque es un vídeo muy particular. En él podemos ver a Yuka Kasukabe, la idol favorita del protagonista y a la que pone voz Yukari Tamura, en plena actuación ante sus fans. La serie se estrenará el 10 de enero.



El equipo de la serie contará con la dirección de Shin Oonuma (Watamote, Fate/kaleid Prisma Illya) bajo el estudio Silver Link. El guión será  de Michiko Yokote (Red Data Girl, Senyuu), y los diseños de personajes de Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2), quien también se encargará de la dirección de animación. La dirección de sonido será de Yota Tsuruoka.

El reparto de la serie será:

  • Shintaro Asanuma como Kosaku Hatta
  • Yukari Tamura como Ringo Kinoshita
  • Chiwa Saito como Natsumi Betsuki
  • Emiri Kato como Wakadanna
  • Kana Hanazawa como Minori Nakazawa
  • Marina Inoue como Kocho Yoshida
  • Wataru Hatano como Kei Kamatori

Cuando la idol nacional Yuka Kusakabe se retiró del mundo del entretenimiento, dejó a sus fans hechos polvo, pero en especial a un adolescente llamado Kosaku Hatta. Kosaku era el mayor fan de Yuka, y que su idol favorita dejara el mundo de la música le dejó muy deprimido. Sus compañeros en el instituto agricultural Tamo consiguen finalmente hacerle salir de su habitación y volver a clase, pero para sorpresa de todos, Yuka Kusakabe llega como una nueva estudiante a la clase, aunque lo hace con su verdadero nombre: Ringo Kinoshita. Kosaku se da cuenta de que tiene una oportunidad única en la vida de conocer a la chica de sus sueños, así que intentará descubrir por qué está ahí y, especialmente, intentar que sea algo más que su amiga.

Shirow y Maru Asakuwa (Double-J, Pochi) lanzaron una adaptación a manga de las novelas en la Young Gangan de Square Enix el pasado año. Haco Matsuura colabora en los guiones del manga.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Este vídeo promocional del anime No-Rin es un video musical
Página 1 de 11
Búscar: