El manga Anagle Mole no llega a su fin - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El manga Anagle Mole no llega a su fin
El manga Anagle Mole no llega a su fin
abasedFecha: Domingo, 29-12-2013, 11:35 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


Pese a que en el número doble 4/5 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan se revelaba que el manga Anagle Mole de Tsubasa Fukuchi (La ley de Ueki) finalizaría en el siguiente número, a la venta el 8 de enero, esto ha resultado no ser cierto finalmente. El manga de momento no ha finalizado y simplemente está en pausa. Su quinto tomo recopilatorio se lanzará en febrero.

El manga se lanzaba en la revista en 2011, entrando en pausa en septiembre de 2012 por problemas de salud del autor. Fukuchi retomaba la historia el pasado mes de octubre y agradecía tanto al departamento editorial como a sus fans, el no haberle abandonado durante el año que estuvo la obra en pausa.

El manga cómico de acción se desarrolla en un mundo en el que algunas personas, los “Humanos”, viven en la superficie del planeta, mientras que otros, los “Majin”, viven en el subsuelo. Algunos de los habitantes subterráneos del mundo traman atacar a la sociedad de la superficie. Para poder comprender las vidas y el comportamiento de los que viven por encima de ellos, la gente del subsuelo está planeando lanzar una serie de expediciones previas a la superficie.

El protagonista es así un joven espía de la organización Ruchiru. Ruchiru sale a la superficie solo para impresionarse por cómo vive la gente ahí arriba y poco a poco va interactuando más con ellos.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El manga Anagle Mole no llega a su fin
Página 1 de 11
Búscar: