Vídeo promocional de Mahou Sensou - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Vídeo promocional de Mahou Sensou
Vídeo promocional de Mahou Sensou
abasedFecha: Domingo, 29-12-2013, 11:46 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


Desde el canal oficial de YouTube de Mediafactory nos llega un nuevo vídeo promocional de la adaptación animada de las novelas Mahou Sensou (Magical Warfare) de Hisashi Suzuki. En el vídeo puede escucharse el tema “Senkou no Prisioner”, opening de la serie interpretado por la seiyuu y cantante Yuuka Nanri.



El reparto de voces revelado es:

  • Mamoru Miyano será Nanase Takeshi
  • Nao Toyama será Aiba Mui
  • Asami Seto será Isoshima Kurumi
  • Kenichi Suzumura será Ida Kazumi
  • Nobuhiko Okamoto será Tsuganashi Aiba
  • Toshiyuki Morikawa como Tsuganashi Aiba
  • Jun Fukuyama como Takao Oigami
  • Kazuya Nakai como Kippei Washizu
  • Mikako Takahashi como  Momoka Shijoh


La dirección será de Yuzo Sato (One Outs, Kaiji), que trabajará bajo el estudio Madhouse. Los guiones serán de Kazuyuki Fudeyashu (Hajime no Ippo, Walkure Romanze), los diseños de personajes deRyouma Ebata (Busou Shinki), que también se encargará de la dirección de animación, y la dirección artística de Jiro Kouno (Sacred Seven, Amnesia). La música correrá a cargo de Masato Kouda, mientras que la dirección de sonido será de Teruaki SugawaraKoji Hamaoka se encargará del color.

Takeshi Nanase es un chico de instituto normal y corriente con un pasado algo oscuro. Por ciertas circunstancias, formó una falsa pareja con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima, pero aparte de eso vive una vida normal. Un día se cruza con una chica llamada Mui Aiba desmayada en mitad del campus de su instituto. La muchacha lleva un uniforme que no ha visto nunca. Este encuentro cambia el destino de Takeshi por completo, puesto que Mui le revela que ella es una maga, y que con su encuentro, le ha convertido a él en mago también. Lo que Takeshi siempre pensó que era un solo mundo en realidad son dos: el mundo de los humanos y el mundo en el que viven los magos.

Suzuki lanzaba la serie de novelas en 2011 contando con ilustraciones de Lunalia, publicando Media Factory el sexto volumen el pasado agosto.

La serie se estrenará en pantallas japonesas el 9 de enero.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Vídeo promocional de Mahou Sensou
Página 1 de 11
Búscar: