Vídeo promocional de Nya-men - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Vídeo promocional de Nya-men
Vídeo promocional de Nya-men
abasedFecha: Domingo, 29-12-2013, 11:55 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


El próximo 11 de enero a las 27:45 (12 de enero a las 3:45) comenzará a emitirse en la cadena NTV la serie Inu Neko Hour. Inu Neko Hour en realidad está compuesto de dos series diferentes: 47 Todofuinu R  y Nya-men. Es de esta segunda, Nya-men, de la que nos llega un vídeo promocional que puede verse bajo estas líneas.



El anime 47 Todofuinu R convierte a las 47 prefecturas de Japón en perros. En primavera de 2011 ya se emitía una primera serie de 47 Todofuini realizada con flash en la que participaron 47 seiyuus diferentes, cada uno de una de las prefecturas representadas. Cada perro tiene motivos que le identifican como de su región.

En esta nueva serie participarán Yui Ogura como Gunma Inu, Asuka Nishi como Hyogo Inu, Azusa Tadokoro como Ibaraki Inu, Yurie Kobori como Fukushima Inu y Yuko Gibu como Okinawa Inu. Las seiyuus, una vez más, son nativas de la prefectura a la que representarán.

Kazuhiro Nishikawa se encarga de dirigir la serie bajo Dandelion Animation Studio. Dandelion se encarga de los diseños de personajes, mientras que Kazuhiro Nishijima es responsable de los guiones.NiPo es su creador original y Katsutoshi Kitagawa el responsable de la música.

Nya-men por su parte contará con Chisato Mori como Shoyu, Mayuya Nomura como Shio, Shiho Nakakuma como Tonkotsu y Rei Matsuzaki como Miso. La historia sigue a las estudiantes de la clase 104 de un instituto femenino en el Cielo. Cuando las estudiantes son enviadas sin previo aviso a la Tierra, deciden marchar de viaje para descubrir por qué las han enviado ahí y buscar la forma de volver al Cielo.

Hiroyuki Hiwata se encarga de dirigir el anime, mientras que Akira Hamada es responsable de los guiones. Kawasumi aparece como responsable de los diseños originales de personajes, mientras queKatsutoshi Kitagawa es responsable de componer la música. Nikkatsu aparece como creador original.

Fuente: Blogiswar




Waifu
 
Foro » General » Noticias » Vídeo promocional de Nya-men
Página 1 de 11
Búscar: