Anuncio del anime Mahouka Koukou no Rettousei - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Anuncio del anime Mahouka Koukou no Rettousei
Anuncio del anime Mahouka Koukou no Rettousei
abasedFecha: Lunes, 27-01-2014, 3:15 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


Para acabar el año nos llega un anuncio la adaptación animada de la serie de novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato, la cual se estrenará en abril de 2014.


La magia no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se ha convertido en tecnología y en algo muy real desde hace ya mucho tiempo. Los poderes sobrenaturales se han convertido en una tecnología sistematizada también mediante la magia, mientras que la magia se ha convertido en una habilidad técnica. Cualquier persona con poderes sobrenaturales es un “Tecnomago”. Los Tecnomagos se forman en institutos y universidades especiales.Tatsuya es el hermano mayor, repleto de defectos y que consigue poco y menos en su vida. Miyuki es su hermana menor, perfecta y que consigue todo lo que quiere. Ambos entran en el instituto de estudios mágicos, pero cuando lo hagan comenzarán a descubrir asuntos turbios.

La adaptación animada estará producida por Madhouse, siendo Ono Manabu responsable de la dirección de la misma. Kana Ishida será responsable de los diseños  de personajes. La música será de Taku Iwasaki.

En el reparto, Yuichi Nakamura será el responsable de poner voz a Tatsuya Shiba, mientras que Saori Hayami será la que ponga voz a su perfecta hermana Miyuki Shiba. Junto a ellos estarán umi Uchiyama, Takuma Terashima, Satomi Sato, Atsushi Tamaru, Sora Amamiya y Yuiko Tatsumi.

La historia debutaba en la web Shosetsuka ni Narou de Hina Project y conseguía rápidamente más de 30 millones de páginas vistas. La serie fue la cuarta serie de novelas ligeras mejor vendidas de 2012. El volumen 11 de las novelas se ponía a la venta el pasado mes de agosto. Las ilustraciones son de Kana Ishida.

Tsuna Kitaumi lleva dibujando una adaptación a manga en la Monthly G Fantasy de Square Enix desde 2011, y la historia cuenta con un manga spinoff llamado Mahouka Koukou no Yutousei de Yuu Mori que se publica en la Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Anuncio del anime Mahouka Koukou no Rettousei
Página 1 de 11
Búscar: