Anunciado X Maiden, un nuevo anime original - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Anunciado X Maiden, un nuevo anime original
Anunciado X Maiden, un nuevo anime original
abasedFecha: Lunes, 27-01-2014, 9:35 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


Hoy ha abierto la web oficial de un nuevo proyecto animado de “robots moe” titulado X Maiden. En la web se revela que el anime podrá verse vía streaming en Nico Nico Douga. Serán episodios cortos.

La historia de la serie nos trasladará al año 20XX, donde una misteriosa raza alienígena conocida como “Firow” aparece y desata un violento ataque contra la humanidad que está a punto de acabar con ella. Tras haber agotado todas las opciones de contraataque posible, se activa la última esperanza de la humanidad: “X Maiden”.

No sabemos nada sobre el equipo de la serie, pero sí que se ha revelado su reparto de voces:



Maaya Uchida pondrá voz a Jun Akamaru. Es unachica de 15 años brillante y llena de energía. Le asustan los desconocidos, tanto, que delante de uno le comienzan a sudar las manos, aunque igualmente rebosa confianza.



Yuuko Iida pondrá voz a Aoi Tachibana. También de 15 años. Aunque se hace la dura delante de sus compañeras, en el fondo es una fujoshi que cae rendida ante los mangas boys-love.



Yuiko Tatsumi pondrá voz a Midori Hagino. Una chica muy tímida de 15 años y de Kansai. Le encanta leer libros de todo tipo, desde amor a ocultismo.



Mako pondrá voz a Wanderlei Zillminnko. Con 15 años es una chica optimista que siempre anima a los que tiene a su alrededor, aunque tanto entusiasmo hace que suela meter la pata.


Youko Honda pondrá voz a Harumi Tamaki. De 25 años, y amiga de Tamaki. Es una joven dueña del Bar Tamaki, repleta de energía y que conoce a la jefa de las protagonistas desde hace mucho tiempo.

Sayuri Yahagi pondrá voz a Matsuri Yukino. Aunque no lo parezca, tiene 25 años y es la jefa de las chicas protagonistas. Es una mujer inflexible y chapada a la antigua, pero también algo boba.


Mutsumi Tamura pondrá voz a Virgo. Es una alien de 17 años de la raza “Firow” que amenaza a la humanidad. Trabaja a media jornada en el Bar Tamaki. Es valiente y muy buena chica, trabajando muy duramente. Eso sí, sufre mucho con las diferencias culturales entre los suyos y la humanidad.

Mami Noda pondrá voz a Croix. Una gata de seis años a la que se le da muy bien cuidar de los demás. Suele hablar con Virgo cuando esta se toma un descanso durante el trabajo en el bar.

Esta serie surrealista llegará de mano de Lambert, una nueva compañía de animación, videojuegos y máquinas de pachinko.  Lambert fue fundada en enero de 2009 por Hiroshi Matsuda y su sede está en Taito, en Tokio. La compañía busca actualmente un diseñador en MAYA, un director/planificador, un diseñador de animaciones, un director de animación/productor y personal a media jornada. Actualmente cuenta con 20 empleados.

La serie también tiene una cuenta de Twitter oficial que puede visitarse en este enlace.


Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Anunciado X Maiden, un nuevo anime original
Página 1 de 11
Búscar: