El manga Blood Alone dejará de publicarse - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El manga Blood Alone dejará de publicarse
El manga Blood Alone dejará de publicarse
abasedFecha: Lunes, 27-01-2014, 11:13 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Premios: 15
Estatus: Offline

Masayuki Takano, autor del manga Blood Alone, ha anunciado vía Twitter que la obra acabará antes de tiempo en la revista Evening de Kodansha la próxima primavera.

Takano escribía:

Mi reunión acaba de finalizar… En fin, ya hablé de esto con la salida del décimo volumen de Blood Alone, pero tengo un anuncio bastante triste que hacer.

De hecho siento mucho tener que hacerlo.
La publicación de Blood Alone en la Evening finalizará la próxima primavera. Siento mi falta de poder en esta situación… Sin embargo, como la historia acaba de entrar en su cúspide, continuaré con el manga aunque se deje de publicar en la revista, vendiéndolo a modo de doujinshi y de forma digital (las páginas que quedan del manga son como unos cuatro volúmenes).Me gustaría conseguir lo mejor posible con el lanzamiento de Blood Alone en formato físico y digital, teniendo en mente las ideas de “barato” y “fácil de conseguir”.

Supongo que venderé el tomo 11 que coninuará la serie como doujinshi en el evento Comitia que se celebrará en mayo.

El manga está protagonizado por Misaki, una jovencita que ha sido transformada en vampiro, y Kuroe, un escritor de obras dedicadas a los vampiros. Debido a un encuentro casual, acaban viviendo juntos. Musaki siente amor hacia Kuroe, pese a que hay una amplia diferencia de edad entre ambos. aunque su vida diaria es bastante tranquila y feliz, otros vampiros y criaturas de las sombras tienden a estropear eso de vez en cuando.

Blood Alone comenzó publicándose como doujinshi por parte de Takano. En 2004 pasó a publicarse en la revista semanal Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works, pasando a la Evening en el año 2010. El manga ha sido adaptado a al menos cuatro drama CDs, incluyendo en el reparto de voces a Mai Nakahara como Misaki y Toshiyuki Morikawa como Kuroe.

Fuente: Blogiswar

Waifu

Foro » General » Noticias » El manga Blood Alone dejará de publicarse
Página 1 de 11
Búscar: