Primer vídeo promocional de Dakara Boku wa, H ga Dekinai - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Primer vídeo promocional de Dakara Boku wa, H ga Dekinai
Primer vídeo promocional de Dakara Boku wa, H ga Dekinai
AnGellFecha: Martes, 12-06-2012, 4:53 PM | Mensaje # 1
Full Member
Grupo: Usuarios
Premios: 5
Estatus: Offline
SE QE TODOS ESPERAN MUCHO DE ESTA SERIE ASI QUE PUEDEN ESPERAR MAS JAJA POR QUE ESTA MUI PINCHE XINGONA EN ESTOS TERMINOS...

La adaptación televisiva animada de la serie de novelas Dakara Boku wa, H ga Dekinai de Pan Tachibana que feel se estrenará el día 6 de julio tiene un primer vídeo promocional.
En el vídeo se puede escuchar el que será el opening de la serie, “Reason why XXX”, de la ganadora del tercer All-Japan Anison Grand Prix, Sayaka Sasaki.

sinopsi
El protagonista de la historia es Ryousuke, el mayor pervertido del Touen Gakuen, y por culpa de la Diosa de la Muerte Risara, con la que ha hecho un pacto en el que le ha entregado a ella su “espíritu erótico”, ahora no se pone cachondo mirando a las chicas. Ante tal hecho decide que si no recupera lo perdido, sus días de adolescencia se habrán ido al garete.

AsassinFecha: Martes, 12-06-2012, 7:07 PM | Mensaje # 2
Full Member
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Ohh grax por la info y mas por la sinpsis jaja k keria saver de k iba la serie. biggrin

Pasando el rato...

mazokuFecha: Martes, 12-06-2012, 10:45 PM | Mensaje # 3
Full Member
Premios: 1
gracias x epl aporte

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

evilacroxFecha: Miércoles, 13-06-2012, 0:51 AM | Mensaje # 4
Novato
Premios: 0
gracias me atrapo y la trabajare en version para psp a si como varias de temporadas biggrin biggrin

setsunaniloberFecha: Miércoles, 13-06-2012, 10:31 AM | Mensaje # 5
Novato
Premios: 1
ya tengo mi DXD de la temporada osea que ya tengo echii para el verano :yaoming:

Foro » General » Noticias » Primer vídeo promocional de Dakara Boku wa, H ga Dekinai
Página 1 de 11
Búscar: