El dúo fripSide pondrá opening al anime Black Bullet - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El dúo fripSide pondrá opening al anime Black Bullet
El dúo fripSide pondrá opening al anime Black Bullet
abasedFecha: Viernes, 31-01-2014, 3:47 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Black Bullet de Shiden Kanzaki ha anunciado que la unidad musical fripSide se encargará de interpretar el opening de la serie. La web anunciará el título de la canción y la fecha de lanzamiento del single cuando estén disponibles.

fripSide está compuesto por la cantante Yoshino Najou y el productor/compositor/programador Satoshi Yaginumi. Juntos han puesto openings a las dos temporadas de To Aru Kagaku no Railgun entre otros varios animes.

El reparto de voces anunciado es:
  • Yuuki Kaji será Rentaro Satomi
  • Rina Hidaka será Enju Aihara
  • Rikiya Koyama será Kagetane Hiruko
  • Aoi Yuki pondrá voz a Kohina Hiruko
  • Yui Horie será la voz de Kisara Tendo
  • Yuko Kaida será la voz de Sumire Muroto
  • Tomoyo Kurosawa será Tina Sprout
  • Aki Toyosaki pondrá voz a Seitenshi


La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

La dirección de la serie correrá a cargo de Masayuki Kojima, que trabajará bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones serán de Tatsuhiko Urahata (Kyoukai Senjou no Horizon, Oreshura), mientras queUmishima Senbon se encargará de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Saki Ukai. La música será de Shiro Sagisu.

Las novelas comenzaban a publicarse en el año 2011, habiendo lanzado recientemente ASCII Media Works su sexto volumen. El pasado 2012 se lanzaba una adaptación a manga dibujada por Hon Morino y que actualmente consta de dos tomos recopilatorios.

La serie se estrenará en abril de 2014.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El dúo fripSide pondrá opening al anime Black Bullet
Página 1 de 11
Búscar: