Break Blade: Adaptación de las viejas películas a serie - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Break Blade: Adaptación de las viejas películas a serie
Break Blade: Adaptación de las viejas películas a serie
abasedFecha: Jueves, 13-03-2014, 5:39 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

El prometido anuncio importante que se iba a realizar hoy relacionado con Break Blade, el manga de Yunosuke Yoshinaga, ha resultado ser un doble proyecto animado. Por una parte, una versión editada de las seis películas antiguas editadas y con escenas añadidas para que la historia sea más fiel al manga (incluyendo un combate importante omitido en la adaptación animada original). En total serán doce episodios que podrán verse a partir del próximo mes de abril en Tokyo MX y BS11.

Esta reedición de televisión contará con nuevos openings y endings, siendo el opening de Sayaka Sasaki y Aira Yuhki responsable del nuevo ending.



También habrá una nueva OVA dedicada al origen del Delphine, el gólem antiguo que controla Rygart, el protagonista, y en la que estará implicado directamente el autor original. No se sabe más al respecto.



Las películas originales fueron producidas por Xebec y Production I.G, contando con la dirección deNobuyoshi Habara y guiones de Masashi Sogo. Los diseños de personajes fueron de Takushige Norita, siendo Takayuki Yanase responsable de los diseños de mechanicals y Yoshinori Shiozawa de la dirección artística. La música la compuso Yoshihisa Hirano, siendo Yota Tsuruoka director de sonido. Fueron seis películas estrenadas entre mayo de 2010 y marzo de 2011.

El manga se publicaba originalmente en Japón por parte de Flex Comix, pasando posteriormente a la web Comic Meteor de G-mode. Por ahora son 12 los tomos recopilatorios que acumula la historia.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Break Blade: Adaptación de las viejas películas a serie
Página 1 de 11
Búscar: