La autora Yugi Yamada retomará tres de sus obras - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » La autora Yugi Yamada retomará tres de sus obras
La autora Yugi Yamada retomará tres de sus obras
abasedFecha: Jueves, 13-03-2014, 7:24 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

La mangaka Yugi Yamada ha revelado que retomará sus manga Mahoro Eki-Mae Tada Benri-ken yUchi no Kami-sama ni wa Gakkari da! este mismo mes. Mahoro Eki-Mae Tada Benri-ken se publica en la revista Melody de Hakusensha, mientras que Uchi no Kami-sama ni wa Gakkari da! lo hace en la revistaChara de Tokuma Shoten. Los números de abril de la revista Chara y la revista Melody se publicarán el 22 y el 28 de febrero respectivamente.

Yamada añadía además que retomará su manga Isshou Tsuzukerarenai Shigoto en el número de mayo de la revista Rejin, a la venta el 9 de abril. También está dibujando un manga corto y la portada de la revista Rejin Bravo que se pondrá a la venta el 13 de marzo. Su agenda sigue siendo poco clara tras estos planes, pero dice que su idea es continuar con la publicación de sus mangas con calma.

Yamada informaba el pasado mes de agosto que había recibido resultados positivos de sus últimas revisiones médicas, y que podría retomar sus obras para finales de año o inicios de 2014. El segundo tomo y último hasta la fecha de Mahoro Eki-Mae Tada Benri-ken se lanzaba en marzo de 2011, mientras que el segundo y último también de momento de Isshou Tsuzukerarenai Shigoto se lanzaba en diciembre de 2011.


Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » La autora Yugi Yamada retomará tres de sus obras
Página 1 de 11
Búscar: