El manga Shinigami-kun de Koichi Endo - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El manga Shinigami-kun de Koichi Endo
El manga Shinigami-kun de Koichi Endo
abasedFecha: Viernes, 14-03-2014, 8:06 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

El actor Satoshi Ohno del grupo Arashi y el director Hideo Nakata (Ring, The Complex) están trabajando en una adaptación televisiva de imagen real del manga Shinigami-kun que se estrenará el próximo mes de abril. Será la primera vez que ambos trabajen juntos. Koichi Endo creaba el manga original, el cual gira en torno a un shinigami novato.

El protagonista, el Shinigami Número 413, se encarga de enviar a los espíritus de los muertos al otro mundo. La historia trata con temas como el amor entre hijos y padres, la amistad, o el bullying a los niños. El nombre de Shinigami-kun es desconocido, pero siempre aparece vestido de negro, con su pajarita, y felicitando a quienes visita al decirles que les va a llevar al otro mundo. Algunas de sus labores incluyen persuadir a quienes intentan suicidarse y evitar las muertes accidentales, pero como es un novato todavía, tiende a saltarse las reglas y tomar decisiones como si fuera humano.

Endo lanzaba el manga en el año 1983 justo antes de alcanzar el éxito con su manga cómico Tsuide ni Tonchinkan. La serie se publicó en las revistas Fresh Jump y Monthly Shonen Jump de Shueisha hasta 1990, habiéndose recopilado en trece volúmenes.

Hiroshi Hashimoto (Flame of Recca, Ninku, Zatch Bell) se encarga de los guiones de la serie de televisión, que recuperará el mensaje de la obra original: “la vida es preciosa”.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El manga Shinigami-kun de Koichi Endo
Página 1 de 11
Búscar: