Kodansha cierra sus revistas - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Kodansha cierra sus revistas
Kodansha cierra sus revistas
abasedFecha: Viernes, 14-03-2014, 11:22 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

El número de marzo de la revista Kiss Plus de Kodansha, a la venta desde el pasado 8 de febrero, anuncia en sus páginas que es el número final de la revista. Además, el octavo número del año de laGekkan Shonen Magazine Plus, a la venta desde hoy jueves, anuncia también que la publicación llegará pronto a su final.


Kodansha lanzará a mediados de junio una nueva revista centrada en “la diversión de encontrarse por primera vez” para reemplazar a la Kiss Plus, así como una nueva revista shonen para reemplazar a laGekkan Shonen Magazine Plus y que llegará a las tiendas en verano u otoño. No hay más detalles sobre esta nueva revista shonen, pero la Gekkan Shonen Magazine Plus dará más detalles próximamente.

La revista que sustituirá a la Kiss Plus incluirá algunas obras suspendidas de Tsunami Umino y nuevas series de Yukari Koyama (Barairo no Seisen) y Yayoi Ogawa (Kimi wa Pet). Las siguientes obras de la Kiss Plus seguirán en la nueva revista:
  • Tsukuroi Tatsu Hito de Aoi Ikeba
  • Tsuka Rabo de Yumi Unita
  • Kuragehime Gaiden: Barakura de Akiko Higashimura
  • Tsunagu to Seiza ni naru yo ni de Sumako Kari
  • Sayonara Shikyuu de Yuki Okada
  • Toumei na Yurikago de Bakka Okita
  • Ito Iro Toridori de Momo Hamana

Kodansha además tiene previstos más nuevos proyectos para la nueva revista. En el anuncio de la misma se menciona que habrá muchos “primeros” hablando de primeras adaptaciones a manga de novelas.

Kiss Plus también serializaba los mangas Jinko Seirei Tarupa-chan de Fumi Fumiko, Santousei no Spicede Aya Ishino, Obata-kun de Jinwu Umemoto, Michitemo Kaketemo de Fuka Mizutani, Shakumi de Autum Tanaka y Babapedia de Tomoe.

La Gekken Shonen Magazine Plus comenzaba a publicarse en 2011, y entre sus páginas se pueden leer obras como Noragami de Adachitoka, Q.E.D. de Motohiro Katou, Sakura Taisen de Ouji Hiroi o la adaptación a manga de la franquicia Samurai Warriors.

Fuente: Blogiswar




Waifu
 
Foro » General » Noticias » Kodansha cierra sus revistas
Página 1 de 11
Búscar: