El manga shojo 12-Sai de Nao Maita - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El manga shojo 12-Sai de Nao Maita
El manga shojo 12-Sai de Nao Maita
abasedFecha: Viernes, 14-03-2014, 11:31 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

El número de abril de la revista Ciao de Shogakukan anuncia que el manga shojo 12-Sai de Nao Maitainspirará su primer anime. El anime 12-Sai ~ Kiss, Kirai, Suki se podrá conseguir junto al DVD Ciao Ciao TV! que se incluirá en la revista de mayo y adaptará el primer capítulo del manga.

La historia da comienzo con Hanahi, una chica de sexo que no es una niña pero tampoco es una adulta. Trata con temas como haber visto a su tutor besándose con una mujer, o la preocupación de experimentar cambios fisiológicos antes que sus amigas. Es la vida de una chica inocente de 12 años, sus preocupaciones y su primer amor.

Maita lanzaba el manga en la revista Ciao en 2012, habiendo publicado Shogakukan su tercer tomo recopilatorio el pasado mes de noviembre.

En el mismo número de mayo de la revista, Maita dará comienzo a un nuevo arco del manga con un capítulo de 38 páginas, siendo la primera de ellas a color. Además del anime en el DVD, la Ciao de Mayo promocionará más el manga con un suplemento dedicado a la serie y decorando su portada con ella.

El DVD incluirá también la última entrega de la serie de imagen real de idols cross-dressing Dolly Kanon ~ Mirai wa Bokura no Te no Naka, y un nuevo episodio de Chibi Devi! ~ Super e Iko.

Fuente: Blogiswar




Waifu
 
Foro » General » Noticias » El manga shojo 12-Sai de Nao Maita
Página 1 de 11
Búscar: