Eiko Kadono publica una novela spinoff de su obra - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Eiko Kadono publica una novela spinoff de su obra
Eiko Kadono publica una novela spinoff de su obra
abasedFecha: Domingo, 30-03-2014, 7:23 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

Fukuinkan Shoten, editorial de la popular serie de novelas infantiles Majo no Takkyubin de Eiko Kadono, ha colgado la primera entrega de Majo no Takkyubin Bangai-hen: Sono-chan ga Osono-san ni Natta Wake (Kiki’s Delivery Service / Nicky, la aprendiz de bruja Extra Story: Cómo Sono-chan se convirtió en Osono-san). Esta nueva historia de Kadono cuenta como Osono, propietaria de la panadería Gütiokipänja, creció desde que era la chica Sono-chan hasta la mujer que es Osono-san. Miho Satake se encarga de ilustrar la historia.

Fukuinkan Shoten publicará las seis entregas de la historia de forma gratuita a ritmo de una entrega nueva cada día 5 y 20 del mes. La primera entrega da comienzo con Sono siendo la hija de unos padres que querían convertirse en actores. Las futuras entregas nos contarán cómo fue el primer amor de Osono y cómo conoció por casualidad, se separó y se reunió con su futuro marido, Fukuo.

Majo no Takkyubin sigue la llegada a la madurez de Kiki junto a su gato negro Jiji. Kadono daba comienzo a las novelas en 1985, finalizándolas en el año 2009. Se han vendido más de 1,8 millones de copias de las novelas, las cuales se han traducido a ocho idiomas entre los que se incluyen el inglés, el chino y el italiano. Ghibli adaptó la obra a una película que cubría la primera novela, y el pasado 1 de marzo se estrenaba una adaptación a película de imagen real que cubre los dos primeros volúmenes.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Eiko Kadono publica una novela spinoff de su obra
Página 1 de 11
Búscar: