Calendario de otoño parte II - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Calendario de otoño parte II
Calendario de otoño parte II
abasedFecha: Domingo, 12-08-2012, 5:58 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
Ixion Saga DT

sinopsis:
Tanto el juego como el anime siguen a Kon Hokaze, un chico que se embarca en un viaje desde nuestro mundo hasta un mundo alternativo conocido como Mira y que está repleto de una misteriosa energía llamada Alma. Tras salvar a la princesa Ecarlate de unos atacantes, acaba metido en mitad de una refriega en torno al Alma.
Link del trailer
Hayate no Gotoku! 3

sinopsis: Tercera temporada de Hayate. Hayate Ayasaki un joven estudiante de 16 años tiene que trabajar para vivir ya que sus padres se pasan pensando en cumplir sus sueños y dejan de lado lo demás en especial a su hijo, por ello en vísperas de Navidad se llevan el dinero que había ganado Hayate en su trabajo y le dejan de regalo una deuda exorbitante ya que habían pedido prestado a unos mafiosos dejando a su hijo como prenda. En el momento que los mafiosos venían a cobrar a Hayate, este logra huir, escapando de su destino por el momento. A Hayate solo le quedaba una cosa, secuestrar a alguien y pedir recompensa, es allí que encuentra a una pequeña niña que viendo que estaba en dificultades la ayuda, pero en su pensamiento Hayate deseaba secuestrarla, es por ello que le dice que la desea, esta chica llamada Nagi pensó que Hayate le declaraba su amor y comienza una confusión.


Little Busters!

sinopsis: Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.
Link del trailer

Zetsuen no Tempest

sinopsis:La historia se centra en Yoshino, un estudiante de instituto cualquiera con un misterioso amigo llamado Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para poder dar caza a los asesinos de su hermana y sus padres. Ahora Mahiro ha desaparecido y Makaze se enfrenta a Yoshino. De repente los acontecimientos se precipitan y el mundo podría acabar afectado e incluso acabar destruido.
Link del trailer

K

sinopsis:no hay
link del trailer

Tonari no Kaibutsu-kun

sinopsis:La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro.Un chico llamado Yoshida que se sienta a su lado en clases,se ve envuelto en una pelea en el primer día, comenzando desde ese entonces a no asistir a la escuela ni una sola vez.Por casualidad,ella es enviada para entregar los apuntes de clase a él, y que lleva Yoshida a creer que son amigos.

Sukitte Iinayo

sinopsis:Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, además de ser burla de sus compañeros de clase. Un día, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos.

Sakurasou no Pet na Kanojo

sinopsis: La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio.Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre.

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne

sinopsis:Luego de ser separados durante 6 años a partir de la muerte de sus padres, los gemelos Akito Himonokouji (hermano) y Akiko Himonokouji (hermana) finalmente se han reunido de nuevo durante las vacaciones de primavera gracias a los planes de Akito, en contra de la adopciòn de las familias que los habìan separado. Feliz de que su hermano haya cumplido la promesa de vivir juntos de nuevo, Akiko no tarda en confesar su incestuoso amor a su hermano, causando varios enredos en esta divertida historia.

Girls und Panzer

sinopsis:En esta historia, el manejo de los tanques es un arte marcial tradicional, especialmente para las chicas. A Miho no le gusta este arte marcial y por lo tanto se translada a la escuela femenina Oarai. Sin embargo, la presidente del consejo estudiantil ordena a Miho a participar en el campeotano nacional de tanques.
 
mazokuFecha: Domingo, 12-08-2012, 1:37 PM | Mensaje # 2
Full Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Premios: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Se agradece la data smile

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
abasedFecha: Domingo, 12-08-2012, 4:39 PM | Mensaje # 3
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
de nada biggrin biggrin


Waifu
 
Foro » General » Noticias » Calendario de otoño parte II
Página 1 de 11
Búscar: