Importante anuncio de High School DxD el día 6 de septiembre - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Importante anuncio de High School DxD el día 6 de septiembre
Importante anuncio de High School DxD el día 6 de septiembre
abasedFecha: Martes, 21-08-2012, 4:15 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Premios: 15
Estatus: Offline
Según el scan que podéis ver bajo estas líneas, High School DxD recibirá un nuevo anuncio el próximo 6 de septiembre. Las especualaciones apuntan como siempre hacia una segunda temporada, y es que la primera, emitida de enero a marzo de este mismo año, contó con 12 episodios y adaptó los dos primeros volúmenes de las novelas. Con 12 volúmenes actualmente publicados, material de sobra hay para continuar.

Para mas información

Waifu

RagnaNanayaFecha: Martes, 21-08-2012, 6:38 PM | Mensaje # 2
Novato
Premios: 0
Ojala si sea la segunda temporada, me encantaria ver la pelea de Issei vs Vali animada y tambien ver a Miguel y a Azazel biggrin

DarkƒranFecha: Miércoles, 22-08-2012, 2:05 PM | Mensaje # 3
Jr. Member
Seeeee mas High School DxD aun tengo que terminar la 1º temporada pero se que me quedare con ganas de mas xD

AsassinFecha: Miércoles, 22-08-2012, 6:16 PM | Mensaje # 4
Full Member
Grupo: Moderadores
Ojala saken 2 temporada xk yo me keden con la intriga de k va a pasar con el rey demonio y eso... xD

Pasando el rato...

abasedFecha: Jueves, 23-08-2012, 2:16 AM | Mensaje # 5
Max Member
Premios: 15
hay que esperar hasta el día 6 de septiembre donde se decide si habra o no una segunda temporada de High School DxD

Waifu

Foro » General » Noticias » Importante anuncio de High School DxD el día 6 de septiembre
Página 1 de 11
Búscar: