La segunda temporada de Oreimo se estrenará en primavera. - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » La segunda temporada de Oreimo se estrenará en primavera.
La segunda temporada de Oreimo se estrenará en primavera.
abasedFecha: Domingo, 07-10-2012, 3:39 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Premios: 15
Estatus: Offline

En el Dengeki Bunko Autumn Festival 2012 se ha anunciado que la segunda temporada de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai se estrenará en abril de 2013, y lo hará de mano de A-1 Pictures en contraposición de AIC Build, quienes se encargaron de la primera. Esto se debe a un problema de agenda del segundo estudio. Eso sí, pese al cambio de estudio el staff parece ser que será el mismo de la primera temporada.

La primera temporada de Oreimo constó de 12 episodios que se emitieron de octubre a diciembre de 2010, completándose luego con cuatro capítulos más en lo que se llamó “True Route” y entre los cuales se incluía una versión alternativa del episodio 12 que daba pie a los tres siguientes. Esta “True Route” comenzó a emitirse en la televisión japonesa el pasado viernes.

Waifu

kuroi-oneeFecha: Domingo, 07-10-2012, 5:18 PM | Mensaje # 2
Novato
Premios: 1
Gracias por la noticia a esperar con ansias el año entrante wink

subaru-ninjaFecha: Domingo, 07-10-2012, 7:15 PM | Mensaje # 3
Jr. Member
kawaiii !! kawaiii !! kawaiii !! happy happy
me alegraste la vida. Gracias por la info !!

DarkƒranFecha: Lunes, 08-10-2012, 10:14 AM | Mensaje # 4
Jr. Member
Premios: 0
Ya queria saber fechas xD
Gracias por la info

cloudnecrossFecha: Lunes, 08-10-2012, 12:53 PM | Mensaje # 5
Jr. Member
Gracias por la info, es una muy buena noticia, solo tengo una duda que me ha estado molestando desde que vi los ultimos 4 eps... esa True Route es de la historia original? los episodios de antes a la True Route son fieles al manga o novela? esque no la he leido y no he encontrado ningun lugar donde la tengan completa en español, la encontre en ingles pero estaba incompleta aparte de que ya me ando leyendo SAO en ingles y me da como que weba leerme tambien esta en ingles xD

TenshiFecha: Lunes, 08-10-2012, 8:58 PM | Mensaje # 6
Jr. Member
jaja lo sabia hace meses XDD

pero igual gracias

PD: lo encontré de suerte, fue por mayo-junio que me entere, cuando fui a buscar ovas en mca...e y ahí me entere :P

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

GarciagaFecha: Sábado, 20-10-2012, 6:38 PM | Mensaje # 7
Novato
Esta es una serie que me encanta y pues aunque trate de descargarme el juego... siempre o falla una parte o ya no funca y resulta practicamente imposible contactarse con quien lo subió pues abandonó el foro o no se conecta desde hace décadas (XD).

Gracias por la noticia

Foro » General » Noticias » La segunda temporada de Oreimo se estrenará en primavera.
Página 1 de 11
Búscar: