Las novelas de Sakurasou no Pet na Kanojo finalizarán - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Las novelas de Sakurasou no Pet na Kanojo finalizarán
Las novelas de Sakurasou no Pet na Kanojo finalizarán
abasedFecha: Lunes, 15-10-2012, 9:39 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


El octavo volumen de la serie de novelas Sakurasou no Pet na Kanojo de Hajime Kamoshida ha revelado que la historia finalizará dentro de dos volúmenes. Kamoshida ha hablado de sus planes para acabar la obra en los comentarios del autor de dicho volumen.

La serie se lanzó bajo el sello Dengeki Bunko de ASCII Media Works en el año 2010, y ha inspirado un manga, un drama CD y un anime que ha comenzado a emitirse esta temporada de otoño de mano de J.C. Staff.

Sorata Kanda es un muchacho aburrido de su vida. Un día se encuentra por la calle una gata abandonada que decide adoptar, aunque sabe que las normas del dormitorio en el que está no se lo permiten, pero se arriesga. No tardan mucho en pillarle y le ofrecen o deshacerse de la gata o mudarse al Sakurasou, un edificio de dormitorios famoso por su mala fama y por estar repleto de locos. Incapaz de abandonar al pobre animal, decide aceptar solo hasta que encuentre dueño para la gata… cosa que no ocurre y encima va a adoptando cada vez más gatos.

Allí por cosas del destino conocerá a Shiina Mashiro, una chica que proviene del extranjero y que es una genio del arte, pero que no sabe hacer nada por si sola. Como Sorata está acostumbrado a cuidar gatos, le acaba tocando a él cuidar de Mashiro en todo momento y la acaban considerando una más de sus
“mascotas”.



Waifu


Mensaje editado por abased - Lunes, 15-10-2012, 9:41 AM
 
Foro » General » Noticias » Las novelas de Sakurasou no Pet na Kanojo finalizarán
Página 1 de 11
Búscar: