OVA de Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo? - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » OVA de Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo?
OVA de Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo?
abasedFecha: Martes, 19-02-2013, 1:10 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Premios: 15
Estatus: Offline

Desde Kadokawa han colgado un anuncio del BD que se incluirá con el octavo volumen de la serie de novelas ligeras Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo? de Taro Tatsunoko.

El episodio incluido en el BD no será parte de la serie de televisión estrenada el pasado mes de enero. El pack incluirá una portada alternativa para la novela y una caja para guardar todo ilustrada por Amanoyu, quien ilustra las novelas. La edición será limitada y solo se podrá conseguir reservándola antes del 23 de abril. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de julio.

La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales. Un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”. Allí descubre que otros dos “niños problemáticos” han sido transportados hasta ese mundo del mismo modo con él: una chica taciturna llamada You Kasukabe y que va con un gato, y una preciosa chica llamada Asuka Kudo que es muy arrogante. Ambas tienen poderes sobrenaturales como él. A los tres los ha invocado una chica llamada Kuro Usagi para que acaben con el mal y reconstruyan la comunidad. Ahora los tres participarán en unas batallas llamadas “Gift Game” y lucharán contra los demonios, dioses o cualquier monstruo que haya en ese mundo de fantasía.

Fuente

Waifu

subaru-ninjaFecha: Martes, 19-02-2013, 1:20 PM | Mensaje # 2
Jr. Member
Premios: 1
cool Seee!! La verdad es que esta muy buena la serie!! Se meréce la OVA !!
happy Esperando los BD!! happy

kingblueFecha: Martes, 19-02-2013, 2:54 PM | Mensaje # 3
Novato
Premios: 0
Que bueno, espero que este de fabula como la serie happy

Mensaje editado por kingblue - Martes, 19-02-2013, 2:54 PM

NokiiiFecha: Lunes, 06-05-2013, 9:21 PM | Mensaje # 4
Jr. Member
Premios: 1
Siii que bueno que esta OVA happy ! Esta serie fue muy corta y era realmente buena. Espero que sea una gran OVA

Foro » General » Noticias » OVA de Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo?
Página 1 de 11
Búscar: