Shingeki no Kyojin - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin
abasedFecha: Sábado, 09-03-2013, 6:27 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Premios: 15
Estatus: Offline

La web oficial de la adaptación animada del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan / Ataque a los titanes) de Hajime Isayama.

La dirección será de Tetsuro Araki, que trabajará bajo Wit Studio. Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo’s Bizarre Adventure) se encargará de los guiones, mientras que Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate) diseñará los personajes. A ellos se une Hiroyuki Sawano al cargo de la música.

El opening será de Linked Horizon, alias de Sound Horizon, y el ending estará interpretado por Youko Hikasa.

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.

La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente, incluyendo a la madre de los muchachos. Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad.

La serie se estrenará el día 6 de abril.

Fuente: Blogiswar

Waifu

flamehazealexFecha: Miércoles, 13-03-2013, 3:57 AM | Mensaje # 2
Novato
Premios: 0
esta serie se ve muy prometedora vamos a ver q tal una vez q s estrene

Lo bueno de una persona fría es que lo poco que demuestra siempre es sincero

AsassinFecha: Jueves, 14-03-2013, 1:51 AM | Mensaje # 3
Full Member
Grupo: Moderadores
Ohh parece prometedora xD ya tengo ganas de que llegue abril empiezan buenas series xDD

Pasando el rato...

StealManAlparyFecha: Jueves, 14-03-2013, 5:27 PM | Mensaje # 4
Jr. Member
Premios: 2
demasiado apresurado ... huelo a final inventado -_-

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f503122eecd3943794730

jueguen lol e.e D:<

Ryoko_LamperougeFecha: Lunes, 18-03-2013, 3:59 AM | Mensaje # 5
Jr. Member
Premios: 7
Tendrá peli ._. cuál final inventado?

además no creo que sean 12 eps e.e . . .

StealManAlparyFecha: Lunes, 18-03-2013, 6:23 AM | Mensaje # 6
Jr. Member
Premios: 2
Quote (Ryoko_Lamperouge)
Tendrá peli ._. cuál final inventado?

además no creo que sean 12 eps e.e . . .

el manga va apenas por el cap 43, va de momento un buen comienzo pero la serie le falta demasiado para soportar una serie larga, si sacan ahora un anime espero que sea corto de lo contrario nos aventaran el cuento de la historia alterna que jamas me a gustado -_-

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f503122eecd3943794730

jueguen lol e.e D:<

subaru-ninjaFecha: Miércoles, 20-03-2013, 2:04 PM | Mensaje # 7
Jr. Member
Premios: 1
surprised prometeee!! happy
Anotando a mi agenda para mas adelante !! wink

Ryoko_LamperougeFecha: Jueves, 21-03-2013, 2:02 AM | Mensaje # 8
Jr. Member
Premios: 7
Quote (StealManAlpary)

el manga va apenas por el cap 43, va de momento un buen comienzo pero la serie le falta demasiado para soportar una serie larga, si sacan ahora un anime espero que sea corto de lo contrario nos aventaran el cuento de la historia alterna que jamas me a gustado -_-

43 en japón o traducidos al eng? e.e

porque zetsuen tiene traducidos creo que 30 y en japón ya terminaron de sacar todo el manga...

¿te fijaste en ANN qué dice? tengo paja de ir y mirar e.é

InugamiFecha: Jueves, 21-03-2013, 3:41 PM | Mensaje # 9
Novato
creo que en algunos casos el mangaka se encarga de hacer borradores para usarse en el anime, quizas pase eso y luego el manga y el anime vayan de la mano, pero creo que estoy siendo demasiado optimista

Foro » General » Noticias » Shingeki no Kyojin
Página 1 de 11
Búscar: