Los mejores animes producidos entre los años 2000 y 2013 - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Los mejores animes producidos entre los años 2000 y 2013
Los mejores animes producidos entre los años 2000 y 2013
abasedFecha: Martes, 28-05-2013, 1:24 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Premios: 15
Estatus: Offline
El portal japonés Biglobe siempre crea polémicas y eso ya no es mucha novedad. Las encuestas creadas por sus usuarios parecen no causar mucho revuelo en la Tierra del Sol Naciente, sin embargo, en Occidente, estas generas una gran discusión entre los fans del anime, que siempre se preguntan cómo consiguen hacer rankings tan diferentes entre sí, ademas de ser considerados absurdos por la mayoría.

La novedad ahora es una encuesta donde los usuarios eligieron los mejores animes producidos entre los años 2000 y 2013 y como de costumbre, los títulos escogidos deberán causar una gran discusión. El primer lugar de la lista va para Evangelion, seguido de cerca por Shingekli no Kyojin, considerado uno de los animes del momento. 

En el tercer lugar tenemos a las chicas de K-ON!; de cuarto se encuentra Gintama. La quinta posición es ocupada por To Aru Majutsu no Index. Animes que gozan de gran popularidad en el Occidente también salen en el ranking, pero en distintas posiciones, como One Piece (27º lugar), Dragon Ball Kai (35º lugar) y Caballeros del Zodiaco (38º lugar).

1º- Neon Genesis Evangelion (436 votos)
2º- Shingeki no Kyojin (400 votos)
3º- K-ON! (360 votos)
4º- Gintama (307 votos)
5º- Toaru Majutsu no Index (291 votos)
6º- Suzumiya Haruhi no Yuutsu(268 votos)
7º- Lyrical Nanoha (264 votos)
8º- Shin Sekai Yori (260 votos)
9º- Madoka Magica (248 votos)
10º- Strike Witches (229 votos)
11º- Yojohan Shinwa Taikei (218 votos)
12º- Tiger & Bunny (210 votos)
13º- Tengen Toppa Gurren-Lagann (185 votos)
14º- Haganai (172 votos)
15º- Hyoka (170 votos)
16º- Ore no Imoto (167 votos)
17º- Natsume Yujin-cho (156 votos)
18º- Macross F (133 votos)
19º- Space Battleship Yamato 2199 (124 votos)
20º- Fate/Zero (120 votos)
21º- Kuroko no Basket (106 votos)
22º- Durarara! (98 votos)
23º- Steins;Gate (93 votos)
24º- THE iDOLM@ASTER (87 votos)
25º- Bakemonogatari (82 votos)
26º- Mobile Suit Gundam Unicorn (81 votos)
27º- One Piece (80 votos)
28º- Keroro Gunso (79 votos)
29º- S-CRY-ed (75 votos)
30º- Denno Coil (73 votos)
31º- Toradora! (71 votos)
32º- Uchu Kyodai (64 votos)
33º- Girls und Panzer (59 votos)
34º- Kaiketsu Zorori (54 votos)
35º- Dragon Ball Kai (53 votos)
36º- Shakugan no Shana (50 votos)
37º- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (48 votos)
38º- Kyokai Senjo no Horizon (45 votos)
38º- Zero no Tsukaima (45 votos)
38º- Sword Art Online (45 votos)
38º- Cho Soku Henkei Gyrozetter (45 votos)
38º- Cooking Idol Ai! Mai! Main! (45 votos)
38º- Caballeros del Zodiaco (45 votos)
44º- Pounding! Pretty Cure (44 votos)
44º- Aikatsu! (44 votos)
46º- Mahoromatic (43 votos)
47º- High School D×D (38 votos)
48º- Franquicia Mobile Suit Gundam (34 votos)
49º- (Sortie!) Machine Robo Rescue (20 votos)
50º- AKB0048 (15 votos)

Fuente: Anmtvla

Waifu

NokiiiFecha: Martes, 28-05-2013, 1:39 AM | Mensaje # 2
Jr. Member
Premios: 1
Muy interesante, los primeros 5 lugares eran predecibles, pero...
Por lo que se... Neon Genesis Evangelion fue producido en 1995 ¿o me equivoco? claro es otra historia si hablamos de las peliculas, pero me estoy refiriendo al anime original.

Mensaje editado por Nokiii - Martes, 28-05-2013, 1:43 AM

StealManAlparyFecha: Martes, 28-05-2013, 1:51 AM | Mensaje # 3
Jr. Member
Premios: 2
BASOFIA.

nada  describe mejor a esta lista  que  esa  palabra.

para empezar  se nota  a leguas  lo influenciada que está,  esta lista  por  la  histeria  del momento ...y  considerar  a DB kai  como uno  de los mejores  anime  del 200-2013 ?????? ENSERIO??????????????

tengo  mas  de  30 series  que  valen la  pena  mencionar  que  estan muy por  encima  de ese  ... remake... no considerar  en la  lista   series como   D.Gray-man o incluso peor  FMA Brotherhood merece pena  de muerte(mas  pensando que FMA fue  la serie  del año  en su momento  que movio los ranking de muchos  sitios  famosos  de anime incluso  movio del  primer  lugar  a Code Geass  en McAnime, que  tampoco aparece  en este  desmerito ...; durante  todo un año, cosa  que ninguna  serie  a logrado repetir).

Neon Genesis  para empezar  ni  conocrda  con la  fecha de la  "encuesta", mucho menos  los caballeros del Zodiaco  que son aun mas  viejos.

esta  pagina  y sus  encuestas  se  pueden ir   a la MI#$#" ¬¬

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f503122eecd3943794730

jueguen lol e.e D:<

Mensaje editado por StealManAlpary - Jueves, 30-05-2013, 3:46 AM

cloudnecrossFecha: Martes, 28-05-2013, 4:23 PM | Mensaje # 4
Jr. Member
Premios: 0
hahaha pues cada quien sus gustos debo agregar antes de dar mi critica, pero QUE ESTUPIDEZ!!! Evangelion primer lugar??? enserio?, Sword Art Online en 38°?? xD, sin mencionar la impactante e inaceptable ausencia de Code Geass, Fullmetal tanto la primera como la Brotherhood, Gosick (quien tambien movió masas seguidoras de ese genero), Shakugan no Shana ni se diga (veo Toradora y Zero no Tsukaima y no veo Shakugan no Shana que con todo y su supuesta sobrevaloracion ni aparece en la lista >.< y Highschool of the dead (mencionaron Hischool DxD que para mi es lo mismo que H.O.T.D. hablando de ecchi... la trama esta = de buena que la mencionada ya) por no mencionar más. en lugar de series grandes como esas ponen chingaderas (asi es señores... chingaderas!!!) como Madoka Magica (solo contenido Moe para enfermos) Shin Sekai Yori (solo Yuri y Yaoi >.>) Aikatsu no mms!!!!, K ON en tercero xDDD!!!!!! (espero que Sword Art Online saque una pelicula para que avance unas decenas de lugares en el top xD) y Dragon ball Kai fue el colmo de colmos señores, quien haya votado por esa "p%&$&%$" la neta no sabe nada de anime

m4rcj0s3phFecha: Martes, 28-05-2013, 5:52 PM | Mensaje # 5
Novato
Cita (cloudnecross)
hahaha pues cada quien sus gustos debo agregar antes de dar mi critica, pero QUE ESTUPIDEZ!!! Evangelion primer lugar??? enserio?, Sword Art Online en 38°?? xD, sin mencionar la impactante e inaceptable ausencia de Code Geass, Fullmetal tanto la primera como la Brotherhood, Gosick
Dices cada quien sus gustos y despues lo llama estupidez. En cuanto a Sword Art Online, para mi no fue tan buena (vi por otros lados que tan bien piensan lo mismo), lei las novelas y creo que la adaptacion pudo hacerse mejor. Creo que ese seria el puesto que merece(tal vez un poco mas arriba). En cuanto a series que faltan, si te puedo dar la razon. Como dijo alguien, esta encuesta, como otras que salen de aqui, son movidas por la emocion del momento.
Finalmente, no se si la viste entera o no, pero para mi Shin Sekai Yori fue muy excelente anime.

cloudnecrossFecha: Martes, 28-05-2013, 6:49 PM | Mensaje # 6
Jr. Member
Cita (m4rcj0s3ph)
hahaha pues cada quien sus gustos debo agregar antes de dar mi critica, pero QUE ESTUPIDEZ!!! Evangelion primer lugar??? enserio?, Sword Art Online en 38°?? xD, sin mencionar la impactante e inaceptable ausencia de Code Geass, Fullmetal tanto la primera como la Brotherhood, Gosick
Dices cada quien sus gustos y despues lo llama estupidez. En cuanto a Sword Art Online, para mi no fue tan buena (vi por otros lados que tan bien piensan lo mismo), lei las novelas y creo que la adaptacion pudo hacerse mejor. Creo que ese seria el puesto que merece(tal vez un poco mas arriba). En cuanto a series que faltan, si te puedo dar la razon. Como dijo alguien, esta encuesta, como otras que salen de aqui, son movidas por la emocion del momento.
Finalmente, no se si la viste entera o no, pero para mi Shin Sekai Yori fue muy excelente anime

para empezar.... no se si entendiste o simplemente querias desquitarte por haber "insultado" uno de tus animes favoritos, pero cuando empece dije,"antes de dar mi critica debo agregar que cada quien tiene sus gustos por lo MISMO QUE TE ESTAS QUEJANDO, quizas haya gente que le guste ese tipo de cosas en un anime pero para mi no se me hizo la gran cosa, Traducido a tu nivel de percepcion sería como decir "antes de que se quejen debo aclarar que este es mi punto de vista, si a alguien no le parece me parece bien pero para mi la basura sigue siendo basura", en cuanto a SAO, yo tambien me leí las novelas, de hecho lo hice antes de que anunciaran su anime y no lo estoy sobrevalorando, siento que ese anime esta mejor que muchos que estan en lugares arriba (por favor no me vas a decir que Dragon Ball Kai es mejor que SAO, por mas pendejo que hayan animado la serie no esta tan cagada como KAI xD)eso se nota a leguas... Suzumiya Haruhi es mejor ejemplo de lo que dices como SAO, esta mucho mejor la novela que el mugroso anime, que ademas de estar todo por nngun lado (orden cronologico) la segunda temporada es mitad relleno si asi se puede decir por que son episodios tan repetivos que me dieron igual o mas nauseas que los rellenos de naruto.

en fin, como bien lo dices y los demas tambien, se dejan llevar por el calor del momento y dejan de lado aquellas series que sin importar el tiempo que pase, siguen marcando y dejando huella

calcoc1994Fecha: Martes, 28-05-2013, 10:28 PM | Mensaje # 7
Novato
donde esta code geass  crying es realmente triste que no halla aparecido en este ranking ;_; .
 shingeki no kyojin 2do y ni siquiera va por la mitad la serie (anime) .-.  a la mierd la logika

m4rcj0s3phFecha: Miércoles, 29-05-2013, 0:13 AM | Mensaje # 8
Novato
Cita (cloudnecross)
"antes de que se quejen debo aclarar que este es mi punto de vista, si a alguien no le parece me parece bien pero para mi la basura sigue siendo basura"

No te preocupes que no me estaba desquitando, pero incluso en tu aclaracion cuando dices para mi la basura sigue siendo basura no puedo dejar de pensar que tratas de insinuar que es basura, y no que tu lo sientes que es basura (que es por cierto lo que percibi en tu primer comentario). De ahi el gran malentendido. Y en cuanto al ranking, pues si, yo tambien siento que SAO deberia estar mas arriba en comparacion a los que estan ahi, pero yo lo estaba comparando a otros tantos que no aparecieron en el ranking(eso tambien causo un malentendido, perdon), de DBKai no puedo decir nada, no la vi (que suerte estaras pensando XD)
Pero eso si, tal como dices, no es cosa de preocuparse, aquellos animes que marcan nuestras vidas y no son solo el calor del momento, se quedan para hacer historia

cloudnecrossFecha: Miércoles, 29-05-2013, 2:18 AM | Mensaje # 9
Jr. Member
Cita (m4rcj0s3ph)
"antes de que se quejen debo aclarar que este es mi punto de vista, si a alguien no le parece me parece bien pero para mi la basura sigue siendo basura"

No te preocupes que no me estaba desquitando, pero incluso en tu aclaracion cuando dices para mi la basura sigue siendo basura no puedo dejar de pensar que tratas de insinuar que es basura, y no que tu lo sientes que es basura (que es por cierto lo que percibi en tu primer comentario). De ahi el gran malentendido. Y en cuanto al ranking, pues si, yo tambien siento que SAO deberia estar mas arriba en comparacion a los que estan ahi, pero yo lo estaba comparando a otros tantos que no aparecieron en el ranking(eso tambien causo un malentendido, perdon), de DBKai no puedo decir nada, no la vi (que suerte estaras pensando XD)
Pero eso si, tal como dices, no es cosa de preocuparse, aquellos animes que marcan nuestras vidas y no son solo el calor del momento, se quedan para hacer historia

"la basura sigue siendo basura" es una expresion con la que quiero decir que aún diciendome lo que me digan, si yo veo algo de una forma, no cambiará, el solo hecho de verlo asi es por que si conozco sobre ese anime, lo he visto, no me gusto, y para colmo el genero se torno extraño y de mi desagrado, pero cada quien... no hay problema, los mal entendidos van y vienen, se aclaran y asunto arreglado, sobre DBKai, tienes toda la razon (fue lo primero que me vino a la mente xD)

Cita (calcoc1994)
donde esta code geass crying es realmente triste que no halla aparecido en este ranking ;_; .
shingeki no kyojin 2do y ni siquiera va por la mitad la serie (anime) .-. a la mierd la logika

amén hermano xD

Mensaje editado por cloudnecross - Miércoles, 29-05-2013, 2:20 AM

m4rcj0s3phFecha: Miércoles, 29-05-2013, 4:37 PM | Mensaje # 10
Novato
Cita (cloudnecross)
no hay problema, los mal entendidos van y vienen, se aclaran y asunto arreglado

salud por eso
dry

Foro » General » Noticias » Los mejores animes producidos entre los años 2000 y 2013
Página 1 de 11
Búscar: