El cast de la adaptación animada de Blood Lad - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El cast de la adaptación animada de Blood Lad
El cast de la adaptación animada de Blood Lad
abasedFecha: Viernes, 31-05-2013, 5:29 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline

La web oficial de la adaptación animada de manga Blood Lad de Yuki Kodama ha desvelado el que será el cast de voces y los diseños de personajes del anime con más detalle.


Ryota Ohasaka será Blood Charlie Staz, el vampiro que se dedica a hacer ver que es un hombre duro y controlar cierta zona del este del inframundo. Sin embargo los vampiros no le gustan nada, y él es fan de todos los vicios frikis japoneses, como los videojuegos, el anime y al manga. Nunca le había interesado chupar sangre hasta que conoce a Furyumi, una chica que despierta sus instintos y a la que resucita usando su “voluntad de la sangre”. Aunque siempre tiene cara de aburrido, no es capaz de dejar algo a medias.


Iori Nomizu será Fuyumi Yanagi, una chica de instituto que acaba convertida en fantasma cuando un monstruo se la come en el inframundo, al que no sabe ni cómo ha llegado. Debido a esto acaba dependiendo por completo de la sangre de Staz y no puede vivir sin ella. Juntos intentarán encontrar la forma de devolverla de verdad a la vida. Es muy tímida, pero muy amable. Y lo más importante: es japonesa, lo que pierde a Staz.


Takuma Terashima será Wolf, conocido como el “Rey Lobo” por sus amigos y el poderoso rival hombre lobo de Staz. Es un musculitos que actúa antes de pensar y que odia a la gente que hace las cosas a medias.


Emi Sarah Bridcut será Hydra Belle, una cazadora de tesoros a la que le pierde el encontrar objetos ocultos. Ahora se encuentra persiguiendo a la persona que le robó sus poderes mágicos. Normalmente pasa de todo, pero también es muy calculadora.



Chiwa Saito será Mamejiro, un pequeño animal con tres ojos. Tiene un aspecto adorable, pero suele ponerse muy chulo y se cree mejor que nadie, lo que lo hace un poco molesto. Vive con Sati en la “Cafetería del tercer ojo”, que es parte de la zona de Staz. Su tercer ojo puede ver a través de cualquier cosa, pero solo cuando está con Sati, con lo que cuando está solo lo único que puede hacer con él es buscar a Sati a vista de pájaro en la zona cercana.


Sati es una mujer que lleva la “Cafetería del tercer ojo” en la zona de Staz. Su especialidad es el Filete de Tsuchinoko (una especie de serpiente mítica), el cual es la comida favorita de Staz. Es muy callada en comparación con Mamejiro, pero su tercer ojo ve muchas cosas, lo que junto al de Mamejiro puede resultar un arma muy poderosa.


Ryohei Kimura pondrá voz a Blood D. Bloods, el hermano mayor de Staz que no se parece en nada a él. Es un vampiro de élite y suele usar sus artimañas para conseguir todo lo que quiere con estilo y elegancia. Parece saber cierto secreto sobre el poder de Staz.


Taichi Komesu pondrá voz a Deck, el segundo al mano de Staz, y uno de sus más fieles subordinados. Al contrario de lo que parece por su aspecto, es una persona amable y que siempre acaba metido en líos por culpa de las tonterías de Staz. Se preocupa mucho por su jefe y lo considera casi como un hijo.


Yuuka Nanri pondrá voz a Blood T. Liz, la hermana menor de Staz y que siempre lleva máscara. Es la guardiana de la mayor prisión del inframundo, “La caja de juguetes de Liz”. Bloods le dio el privilegio de juzgar a criminales y encerrarlos a placer. Aunque ama con locura a su hermano Bloods, a Staz lo odia con toda su alma.


Kazutomi Yamamoto pondrá voz a Mimic Yoshida, un nuevo miembro de la banda de Staz y que le admira profundamente. Tiene la habilidad de transformarse en lo que quiera, y suele transformarse en su jefe cuando este está fuera haciendo algún recado. Es un chico que se deja llevar por las situaciones.

También se ha revelado que Koji Yusa pondrá voz a Papladon Achim, aunque no se ha mostrado su diseño de personaje.

Shigeyuki Miya (Lupin III: Green vs Red, Buzzer Eater) sera el director bajo el estudio Brain’s Base,contando con guiones de Takeshi Konuta (Toshokan Sensou) y Kenji Fujisaki se encargará de los diseños de personajes. May’n pondrá el opening del anime, “ViViD”, mientras que Yuuka Nanri pondrá el ending con el tema “BLOODY HOLIC”.

El anime se estrenará el día 7 de julio en la televisión japonesa.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El cast de la adaptación animada de Blood Lad
Página 1 de 11
Búscar: