El manga Bad Boys tendrá nueva película de imagen real - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El manga Bad Boys tendrá nueva película de imagen real
El manga Bad Boys tendrá nueva película de imagen real
abasedFecha: Domingo, 16-06-2013, 4:27 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
La serie de imagen real Bad Boys J que se estrenaba el pasado mes de abril y que estaba inspirada por el manga Bad Boys de Hiroshi Tanaka, tendrá ahora adaptación cinematográfica. El film, que llevará por título el mismo Bad Boys J, se estrenará el 9 de noviembre.

Kento Nakajima, cantante principal del grupo Sexy Zone, volverá para dar vida al protagonista Tsukasa Kiriki, que tiene un gran sentido de la justicia y se rebela contra sus adinerados padres para unirse a una banda de moteros conocida como Paradise Butterflies. En la serie de televisión Tsukasa consigue convertirse en el líder de la banda. Takashi Nikaido de Kis-My-Ft2 será el líder de la banda Beast, la banda más poderosa de toda Hiroshima, mientras que Ryosuke Hashimoto de A.B.C-Z será el líder de la banda rival de Paradise Butterflies, los Hiroshima Knights. Takashi Kubota será el director como ya lo fue de la serie.

En el film aparecerá un nuevo enemigo que amenazará a las tres bandas. El cast de la película se completa con: Hikaru Iwamoto, Tatsuya Fukasawa, Shota Watanabe, Kentarō Yasui, Keigo Hagiya, Myuto Morita, Shoki Morohoshi, Ryuya Shimekake, Nanami Hashimoto, Sayuri Matsumura, Reina Triendl y Tomomi Itano.

El manga Bad Boys se publicó en la revista Young King de Shonen Gahosha de 1988 a 1996, contando la obra con 22 tomos recopilatorios que han vendido más de 50 millones de copias. De 1996 a 2003 se publicaba en la misma revista una secuela del manga, Bad Boys Glare. El manga fue adaptado a cinco OVAs en 1993 y tuvo ya una adaptación a película de imagen real en 2011.

Fuente: Blogiswar




Waifu
 
Foro » General » Noticias » El manga Bad Boys tendrá nueva película de imagen real
Página 1 de 11
Búscar: