El juego para adultos Walkure Romanze Shojo Kishi Monogatari - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El juego para adultos Walkure Romanze Shojo Kishi Monogatari
El juego para adultos Walkure Romanze Shojo Kishi Monogatari
abasedFecha: Jueves, 20-06-2013, 3:18 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
El número de agosto de la revista Tech Gian de Enterbain ha anunciado que el juego para adultosWalkure Romanze Shojo Kishi Monogatari de Riccota tendrá adaptación televisiva animada.

La visual novel está protagonizada por Takahiro Mizuno, un estudiante que se está entrenando para ser un begleiter (asistente de caballero) en una academia especial. En realidad él mismo fue a la academia para entrenarse como caballero tras convertirse en el campeón junior de su propio país natal. Sin embargo, una herida le obligó a retirarse en las finales del torneo de la academia. En vez de rendirse, decide convertirse en ayudante de caballero y ayudar a una de las caballeros de la academia a ser la mejor.

El juego se lanzaba al mercado en octubre de 2011 contando con diseños de Kei Komori y temas musicales interpretados por Miyuki Hashimoto. La historia ya ha inspirado varios mangas: uno de Mitsu King en la Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works, otro de Manoa Nagisa en la Dengeki Hime de ASCII Media Works, otro de No.Gomesu en la web Comic Valkyrie de Kill Time Communication y otro de Sawayoshi Azuma en la Dengeki Hime. Frontier Works también ha lanzado dos dramas CDs con Ai Shimizu como Mio Kisaki, Eriko Nakamura como Marres Ascot y Kei Mizusawa como Celia Cumani Ainree.Este mismo año tiene prevista su salida una spinoff del juego titulado Walkure Romanze More & More.

El primer título de Riccota, Princess Lover!, ya fue adaptado tanto a anime para televisión como a OVAs.

Fuente: Blogiswar




Waifu
 
Foro » General » Noticias » El juego para adultos Walkure Romanze Shojo Kishi Monogatari
Página 1 de 11
Búscar: