Mobile Suit Gundam Wing se lanzará remasterizado en HD - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Mobile Suit Gundam Wing se lanzará remasterizado en HD
Mobile Suit Gundam Wing se lanzará remasterizado en HD
abasedFecha: Viernes, 21-06-2013, 5:37 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Premios: 15
Estatus: Offline

Sunrise ha anunciado el próximo lanzamiento de una versión en BD de Mobile Suit Gundam Wing.

El anime se lanzará en dos packs. La primera Box contendrá los episodios 1 a 25 y se lanzará el 22 de noviembre, mientras que la segunda Box contendrá los episodios 26 a 49 de la serie y se lanzará ya en enero de 2014. El anime llegará remasterizado en HD a 1080p y sin censura.

La serie original de Gundam Wing se estrenaba en las televisiones japonesas en el año 1995.

Fuente: Blogiswar

Waifu

Ryoko_LamperougeFecha: Viernes, 21-06-2013, 8:14 PM | Mensaje # 2
Jr. Member
Grupo: Usuarios
Premios: 7
Estatus: Offline
Me pregunto qué cambiarán esta vez. La verdad no me hace feliz esta remasterización. La razón es simple:

La primera versión en VHS en el episodio 38 Quatre decía (en japonés) "Amo a Trowa". La segunda vez (cuando se remasterizó en el 2006?) cambiaron la escena y ahora Quatre decía "Tenemos que parar con esta guerra sin sentido". Sospecho que esta tercera vez en BD cambiarán todo el contexto para que concuerde con la novela de Sumisawa.

Lo cual es ATROZ.

Odiaría tener que ver las escenas cambiadas como las pusieron en Glory of the Defeated.

En fin... no creo que las verdaderas fans estén demasiado felices con más contenido Rx1 que 1x2 ... Ni que de repente pongan a Heero como el hijo verdadero de Odin Lowe y Aoi.

Foro » General » Noticias » Mobile Suit Gundam Wing se lanzará remasterizado en HD
Página 1 de 11
Búscar: