Top 10 de Animes Sobre valorados - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 212»
Foro » General » Noticias » Top 10 de Animes Sobre valorados
Top 10 de Animes Sobre valorados
abasedFecha: Martes, 30-07-2013, 9:15 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Premios: 15
Estatus: Offline
Hace tiempo he querido hacer varios top 10 que según mi opinión jamas se discuten o no se mencionan por miedo a herir sentimientos, la verdad a mí no me interesa y creo que es mejor hacerlo, para debatir de ello (de manera sana) y que todos puedan expresar sus opiniones, así que comenzare con estos artículos esperando la mejor actitud de los lectores en opinar y no ofender, aunque a muchos se les olvida lo mio solo es un punto de vista, y no es un hecho, es una manera de ver las cosas.

Después de mi aburrido prologo prosigo, es un hecho que hay muchos animes que tienen tantos fans que son un verdadero fenómeno, pero también es un hecho que lo popular no le agrega lo bueno, hay demasiados productos en el mercado que aunque tengan demasiada popularidad su calidad es mala o regular, o no es tan buena como se dice, eso también se da en el anime, hoy en día hay tanto fan de series en especificas que me resulta hasta absurdo verlos pelear por su serie preferida y al final creo que las series en cuestión no san tan buenas como los bandos exponen, así que comencemos:

10- Madoka Magica

Fue un poco difícil poner esta serie aquí, porque a mi no me desagrada, pero la verdad es que siento que esta un poco inflada, hay mucha gente que la presume como un verdadera obra psicológica jamas vista y creo que no lo es, es una serie sencilla, normal, con un argumento decente, y una animación no muy de mi agrado, en lo personal a mi nunca me gustaron las heroínas, siento que les hace falta algo de carácter y determinación como tienen los personajes masculinos en otras series, a mi a veces el contexto de esta serie se me hace inverosímil, es tan pretenciosa a veces y quiere ir tan lejos pero simplemente no resulta, el hecho de tratar de enseñarte la psicología de los personajes me parece un tema demasiado gastado, tratan de que te identifiques con el personaje en sus vivencias, en sus temores y eso desgraciadamente ya lo habíamos visto ¿entonces que es lo nuevo? una niña de preescolar que usa la magia ante villanos aterradores, pero me dirás "si pero le estas quitando lo psicológico", si quieres ver verdaderos animes psicológicos te recomiendo Monster, Ergo Proxy, Experimental Lain, y la muy famosa Death Note y mucho después de que te recomiende otros animes que para mi estan por encima de  esta serie, te la recomendaría,  que al fin y al cabo no es tan buena como algunos presumen.

9- Code Geass

Code Geass es un gran titulo, una serie muy buena, un personaje grandioso que no le importa llevarse de encuentro a quien sea con tal de su triunfo, un calculador, un artista de la guerra, todo muy bien hasta ahí, pero la serie tiene un final que no es de mi agrado, que no me convence, a veces por tratar de darle vuelvas y vueltas al argumento cae en la redundancia, las escenas de peleas sobran a veces, y siguen con el rollo de la psicología de los personajes, esta bien que quieran demostraste lo que sienten, y que te identifiques con ello, pero es que rayan el limite, la primera temporada del anime me parece muy buena, pero la segunda decae bastante.

8- Mirai Nikki

Mirai Nikki es de esas series gore que se convierten en una gran tragedia, todo lo que pasa en la serie  y cada capitulo es una tragedia, todo se orienta a que los personajes aunque al final del día obtengan o logren su objetivo, siempre terminan perdiendo algo o demostrando una naturaleza perversa y a veces te da asco, el protagonista es demasiado desesperante y falto de carácter, lo verdaderamente bueno de Mirai Nikki es eso, un gran drama, no es una historia con un final feliz, no es una historia que te llena de esperanza, y quizás a muchos les gusta, pero a mi no me gusta ese tipo de historias, la naturaleza humana se rebaja en esta serie a un punto intolerable.

7- High School DXD

A diferencia de las otras series que he mencionado, que no son malas, son títulos buenos, esta serie no esta solo  sobre valorada si no que es pésima, el argumento de la serie pasa tan a segundo plano por mostrar a los personajes femeninos desnudos que realmente en eso se basa la serie, en mostrar tanta carne como sea posible, por favor olvídese de los personajes aquí no importan, aquí es cuantos desnudos puede ver en el capitulo, el punto a favor es que es un Ec..., lo que no puedo creer es que a tanta gente le guste y la prueba de esto es que decidieron sacar segunda temporada, uno de los peores títulos.

6- School Days

Esta fue de las primeras series que yo vi, la resumiré: School Days trata de un chico al principio tímido que trata de tener relaciones con casi todo lo que tenga falda. El problema radica en que la psicología de los personajes es enfermiza, este tipo  es un ninfomano, hay dos chicas que son "amigas" que se lo pelean, una es manipuladora y mala, pero cuando me refiero a  mala, quiero decir mala, la maldad le brota por todas partes y la otra tiene trastorno de personalidad, en resumen esta loca, y lo peor de todo es que aun exponiendo un argumento así a la gente le fascina esta comedia/drama de adolescentes enfermizos, su popularidad no es desfavorable, ¿en serio a la gente le gusta tanta serie con personajes tan asquerosos?

5- Sword Art Online

A mi me fascina esta serie, el argumento y la historia me atrapo por completo, aunque hay partes cursis que no me gustan porque abusan de ello, el problema de Sword Art Online es que aunque es muy buena serie, la gente la trata como el único anime que debe ser considerado la octava maravilla del mundo y no lo es así, Accel World que sugiere un trama similar es igual de buena que Sword Art Online la diferencia es que esta resulto mas popular y otros la ponen en lugares mas alto que Dragon Ball, Death Note por mencionar algunos títulos muy buenos y populares, Sword Art Online tiene carisma, una gran animación, una decente historia y personajes agradables, hasta ahí, después se viene lo cursi y a veces lo distorsionada que se vuelve la historia para volverla mas interesante, hay que decir que la segunda parte del anime va de regular a malo.

4- Naruto Shippuden

Cuando yo daba mis inicios en el anime (obviamente después de que en mi niñez me viera los clásicos mas populares) Naruto fue uno de esos títulos primerizos que me mire, el primer anime fue muy bueno "Naruto" siempre le dio a cada personaje su momento de gloria, y aunque el protagonista pasaba a segundo plano siempre hacia la Heroica y sabíamos que era el protagonista, después vino Shippuden y el problema de la segunda serie es que el exceso de relleno es abrumador, las historias comparadas con el manga son pésimas, la banda sonora me parece inferior respecto a la primera serie y  aveces la historia se vuelve muy sosa  (causado por el relleno), pero cuando la historia sigue la del manga es fascinante, aun así no es el mejor anime sobre la faz de la tierra, no puedes hablar de puntos malos con  algunos de sus fans porque según ellos no los tiene, es como hablar con rocas.

3- One Piece

One Piece es un clasico shonen de héroes con poderes extraordinarios que tiene un punto fuerte, son piratas, a la gente le fascina los piratas y ver a piratas con habilidades increíbles los vuelve locos,  el problema de esta serie es que el motivo por el cual el protagonista emprende su viaje es el mismo, es decir, al principio hace tiempo y mucho tiempo la historia giraba entorno a ello y lo sigue haciendo, no se da ese avance argumental que muchos quisieran que se diera,  y pasa lo mismo con Naruto, el relleno es malo, la historia a veces repetitiva y algunos fans son tan cabeza dura que te hablan de esta serie como si fuera la mejor historia jamas contada, un consejo a esa gente, no sean tan cerrados, hay con facilidad diez series mejor que esta.

2- Evangelion

A mi me encanta Evangelion, es de mis favoritas, pero vamos no es tan grande como otros dicen, a mi me molesta el abuso de los adolescentes para las series, "los niños prodigios" de 14 años que no saben bañarse nos salvaran del mundo, ¡Por Favor! y lo peor de todo es que vemos al protagonista medroso, cobarde y mas indeciso que un perro que no sabe si ir a traer la pelota o moverte la cola, la serie tiene puntos buenos, fue de las primeras series en exponerte la psicología de cada personaje, pero de ahí en adelante eso fue sobre explotado por muchas series, lo peor de esta serie fue su ultimo capitulo no diré mas porque todos sabemos que es y como fue.

1- Pokémon

Yo la verdad no puedo creer que gente de mas de 15 años les guste la serie todavía, esta bien eres fan de los juegos, pero ¿de la serie? vemos a un protagonista que desde hace mas de una década tiene la misma edad, la historia es repetitiva, va  a una zona, busca las medallas, obtiene las necesarias, va al torneo, queda entre los mejores (porque hasta para eso, el protagonista no ha ganado ningún torneo que tenga ronda de eliminación) y en su viaje se topa con el absurdo y aburrido equipo Rocket que ha perdido totalmente su gracia y aun así esta serie es tan popular que me da escalofríos, la real academia de la lengua española debería poner que sinónimo de sobre valorado es esto, pokemon, y algo que tampoco logro entender es como hay gente que lo defiende, la verdad es que no entiendo de donde saca puntos fuertes para defender esta serie, que no tiene ideas nuevas, que el diseño de los personajes (pokemons) es hasta absurdo (si, se que lo sacan de los juegos) pero venga, algún día tiene que terminar, la sobre explotación de una serie es tan mala que la calidad de esta baja muchísimo, por esto y otros puntos, Pokemon es la serie rey de los animes Sobre valorados.

Una observación, el hecho de que estas series estén acá no las hace malas, hay series muy buenas en el top y otras muy malas, pero el top es de Animes Sobre Valorados no que tan buenos o que tan malos sean, con esta observación me despido recordandoles que la sangre es vida.

Leer Completa en: Acrópolis de Alucard: Top 10 de Animes Sobre valorados - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013....ZpU5utm

Waifu

Ryoko_LamperougeFecha: Martes, 30-07-2013, 9:22 PM | Mensaje # 2
Jr. Member
Premios: 7
No tuve que llegar lejos para formar mi opinion.

DISAGREE
Si Code Geass es SOBREVALUADA, entonces Death note también debería serlo, y ni hablar de Monogatari. Y si decimos que Pokemon es sobrevaluada entonces estmos obligados a decir que Dragon Ball Z también, Saint Seiya también, Sailor Moon también.

Creo que hay que aprender a no juzgar el anime sólo porque sí. Hay que aprender que el factor TIEMPO también es importante cuando se trata de series y tramas. Es como querer decir que Shackespeare es sobrevaluado.

Pegate un tiro si te atrevés a decir eso, antes que la RAE y quién sabe cuántos más literarios vayan por ti a quemarte vivo.

Es ESTUPIDO comparar SAO con Evangelion, Code Geass o Naruto. Son todas categorías diferentes de TIEMPOS diferentes en la historia.

Esta nota... IGNORANCIA TOTAL.

EDIT: El autor de la nota es un renegado social. .____. ¿Cuántos años tiene? ¿17?

SuzukeAmaterasuFecha: Martes, 30-07-2013, 10:39 PM | Mensaje # 3
Novato
Premios: 0
¿Dónde esta Dragon Ball Z/GT?

xavixavilpFecha: Martes, 30-07-2013, 10:47 PM | Mensaje # 4
Novato
Premios: 1
¿Por qué no lee la gente? Esa es mi gran duda de siempre.
Ryoko, Abased escribió al principio que es su opinión PERSONAL. No es la verdad absoluta. Tampoco lo hizo para ofender. Es respetable su opinión y puntode Vista. Yo tampoco estoy de acuerdo en algunos puntos pero bueno, no significa que no sea válido lo que el piensa.

abasedFecha: Martes, 30-07-2013, 11:06 PM | Mensaje # 5
Max Member
Cita (xavixavilp)
¿Por qué no lee la gente? Esa es mi gran duda de siempre. Ryoko, Abased escribió al principio que es su opinión PERSONAL. No es la verdad absoluta. Tampoco lo hizo para ofender. Es respetable su opinión y puntode Vista. Yo tampoco estoy de acuerdo en algunos puntos pero bueno, no significa que no sea válido lo que el piensa.

En realidad no es mi opinión personal, es la del user que escribió el articulo por algo esta la fuente de donde saque la noticia.

Waifu

xavixavilpFecha: Martes, 30-07-2013, 11:15 PM | Mensaje # 6
Novato
Premios: 1
Hahaha. Pensé que era tuya, citada de otra página. Una disculpa por la confusión en ese caso.

jesusl2Fecha: Miércoles, 31-07-2013, 1:36 AM | Mensaje # 7
Novato
Estoy de acuerdo con estas series mencionadas, pero en desacuerdo con Code Geass, me pareció un gran anime, con un final que le encaja bien a la serie

henge1983Fecha: Miércoles, 31-07-2013, 2:23 AM | Mensaje # 8
Novato
Estimado valiente al colocar esta lista fuera suya o no, he visto muchas listas en otras paginas y a los autores casi se los han comido vivo ( la religon , la politica y el futbol se quedan chicos con el revuelo que causa cada lista que nace) a los que ya comentaron animence hacer una lista haber como les va, aunque seguramente no tienen tiempo o MIEDO de hacer una.

abasedFecha: Miércoles, 31-07-2013, 2:40 AM | Mensaje # 9
Max Member
Cita (henge1983)
Estimado valiente al colocar esta lista fuera suya o no, he visto muchas listas en otras paginas y a los autores casi se los han comido vivo ( la religon , la politica y el futbol se quedan chicos con el revuelo que causa cada lista que nace) a los que ya comentaron animence hacer una lista haber como les va, aunque seguramente no tienen tiempo o MIEDO de hacer una.

En realidad no es mi opinión personal, es la del user que escribió el articulo por algo esta la fuente de donde saque la noticia.

Waifu

Homero_crFecha: Miércoles, 31-07-2013, 6:34 AM | Mensaje # 10
Novato
Algunas cosas de la lista las comparto y otras no. Pero como alguien se tomo el tiempo de sacar el tema y la verdad creo que que no tiene nada de malo opinar dare la mia por serie usando la misma numeracion que el articulo.

Lo primero a indicar es que la lista contiene animes de diferentes epocas y generos por lo tanto es como decir que Los Vengadores es mejor que Los Diez Mandamientos cuando las dos peliculas en su momento fueron las peliculas mas taquilleras. Tambien hay que tomar en cuenta el efecto de mejora en tiempo, y el mejor ejemplo son los Simpons. Quien ha visto los primeros capitulos con el estilo de animacion que tenia y hasta las tramas tal vez no entiende como despues de veinte temporadas pueden ser el mismo anime en escencia. La ultima razon es el factor novedad y en esta lista es el mas relacionado con el por que cada serie tien su buen club de fans: cada anime que esta en ella llego a sorprender con algo nuevo en su momento, mostro una nueva perpectiva, una historia que no se parecia a las anteriores, algo que la destacaba, algo que no era lo mismo que se veia en la temporada y que ademas engancho a mucha gente a la vez pero que tambien sirvio de base para otras series.

10- Madoka Magica

Concuerdo que series como Death Note y en especial Monster son mas psicologicas y mucho mejor logradas (salvo deathnote luego de la muerte de L, que para mi alli debia terminar). Tambien concuerdo que la serie a nivel grafico le faltaba algo que no se identificar pero no me terminaba de gustar. Si me parecio que la trama era bastante inteligente y buena en especial la todo gira sobre causa-efecto sin fin, donde cada vez tratar de evitar ese futuro es cada vez mas complicado. Aun asi, si creo que debe estar tal vez en el top 20 no en el top 10 y si tiene mucho que ofrecer.

9- Code Geass

Concuerdo en todo hasta que mencionas que el tema del final. Para mi la mayoria del anime actual me genera senzacion de molestia por que parece que o termina muy rapido a los 12 o 13 capitulos o se convierte en una historia sin fin que dejan de ser interesantes. En particular el final de esa serie es algo que a mi me encanto ya que era totalmente fiel al personaje de Zero. En lo que si concuerdo es que la historia no era para dos temporadas y que a ratos se desviaba de la trama solo para generar minutos para poder tener los capitulso extras que se ocupaban. Aun asi, creo que es una serie inteligente y tiene al partucilariadad que logra una buena conbinacion en muchos generos de anime a la vez.

8- Mirai Nikki

Mira Nikki sin duda es una serie bastante particular. Es casi como ver Destino final ya que efectivamente todos salen por dentro en cada capitulo aunque parece hacen todo bien. La trama me parece bastante interesante pero tambien se convierte en una serie que a mi me generaba estres... el personaje principal me daba ganas de matarlo yo mismo y en algunas veces se gano hasta algun insulto en voz alta de mi parte. El final? Pues que dire, me dejo con ganas de ver mas... pero de otro anime no del mismo. Aun asi, la serie no deja de tenr un ecelente personaje femenino que es la unica razon por la cual la serie tiene algo bueno. Lo que no se pued enegar es que la serie era bastante adictiva ya que no habia forma de no ver el final.

7- High School DXD

Esta serie tiene su parte divertida, pero sin duda la parte ecchi esta sobrando la mayoria de la serie. Ademas de que la serie parece que quiere avanzar en la trama pero tanta ropa tirada en cada capitulo hace que se quede corta la historia. No puedo decir nada ya que la serie esta a medio camino.

6- School Days

Primero y ante todo aclarar que este anime esta basado en un Juego no en manga por lo que el anime es justamente lo que debia ser. Los personajes son deformes a nivel psiscologico, pues si, asi se supone que debian ser. Existe un triangulo amoroso que esta alimentado de celos, inseguridad, lujuria, sexo y al final de locura homicida.. si asi es... pero hacerlo diferente seria hacer otro anime. Ahora bien, si es de los mejores, no no lo es, pero sin duda es uno de los titulos que recomiendo ver a cualqueira que este iniciando en ver anime por que siempre va a generar opiniones. Sobre el final, pues el juego tiene muchos finales pero justamente el que se uso en al nime es uno de lso que hizo que el juego fuera un exito en su momento por lo que era bastante logico que el anime terminara de forma tan retorcida.

5- Sword Art Online

A mi en lo particular me gusto bastante. No senti que la trama la alargaran innecesariamente ya que al final son dos historias que se dan en paralelo: una cuando todos los personajes estan dentro del Juego original y no saben que pasa en el mundo real y la segunda cuando el juego termina pero la heroina sigue atrapada por que ahora en el mundo real alguien hacerce de la empresa dueña del juego via un matrimonio forzado. Creo que en general es mejor que las sagas de .hack que se puede decir es la base de la idea detras de SAO.

4- Naruto Shippuden

Naruto...  esta serie es de las mejores en su genero pero sin duda le esta pasando lo mismo que le paso a Bleach en su momento. El gran problema de Naruto no el manga en si, sino que la serie animada esta precionada no parar. Ha sacrificado calidad por cantidad. Aun asi, si creo que la serie es de las mejores a la fecha y si se ve tomando en cuenta que hay mucha presion de no sacarla del aire por parte de la industria del anime en Japon creo que es bastante rescatable. Lo que si no rescata en nada es que la gran mayoria de la musica ha sido de regular a muy mala y que en general es bastante insultante ver como hay tanb poc afe en los fans del anime que prefiren meter rellenutos (asi le dicen a los rellenos de Naruto) a pararla un tiempo para retomar rumbo en base al manga.

3- One Piece

Esta serie es talvez la mejor serie en mucho tiempo en la parte creativa. No me mal interpreten, creo que tiene muchas fallas y que ademas es muy lenta, pero es una de las series que menos relleno como tal tienen para los mas de 600 capitulos que ya tiene encima y que ademas parece que no se les acaba la imaginacion sobre los nuevos personajes y los poderes. Sobre que la trama inicial no ha cambiado pues eso se explica muy facil.. no han encontrado el One Piece y Luffy quiere ser el nuevo Rey de los Piratas asi que la premisa es valida y el tema central debe serguir siendo el mismo hasta que se llegue a la meta. Sobre si creo es la mejor, no, no lo creo, pero si reconozco que esta serie podria ser facilmente el Señor de los Anillos del anime por la dedicacion en tratar de meter a los fans en un mundo tan detallado y lleno personajes unicos.

2- Evangelion

Esta serie no es de culto solo por que si. Como ya alguien mas indico en su comentario cada serie ha tenido su tiempo, asi como Astro Boy fue un boom en su momento y Mazinger Z fue un hit en Latinoamerica, en su momento esta serie fue la serie que vino a mostrar algo nuevo en el anime que hasta al fecha se hacia. Esta serie vino a cambiar la forma de pensar el anime para muchos autores y con ello las obras que presentaron. Es sin duda para mi una serie obligada para verla si se quiere ver como mostrar el alma de una persona. Otras series como Experimento Lain es tambien buena, pero sindo honestos es demaciado existencialista para ser digerible del todo y series como Ergo Proxy tenian una trama muy lenta por lo que algunas personas no le tomaron interes.

1- Pokémon

Esta serie era muy buena la primera temporada, la segunda fue buena, pero por cual temporada vamos?? No se pero sin duda se estanco del todo y en todo. Aun asi, hay que ser claros que esta serie no esta hecha pensada para que una persona se enganche como One Piece, Naruto o Dragon Ball (en todos sus sabores)y la siga por años sino que es una serie infantil que asume que quien la ve hoy la dejara en unos años. Dicho lo anterior es logico que para quien vio la serie en sus inicios y la ve hoy dia no le garade mucho ya que no es una serie evolutiva sino una que gira sin parar sobre un mismo eje todo el tiempo po rlo que resulta ABURRIDA. Aun asi, en su momento fue una importante serie que llego a llenar la gran diferencia entre ver un comics americano a un anime japones ya que esta mas o menso entre los dos estilos. Creo que no es para que este en top 10 mas por que para mi no es estrictamente anime, pero sin duda si tiene su lugar en la historia ya que abrio camino para que el anime se viera como algo que se podia traer a la TV de america y ese simple hecho talvez es lo que la hace una serie de culto ya que fue el primer anime masivo de origen Japones que se creo especificamente para el mercado mundial de la TV y no como algo que se arreglo despues para sindicalizarlo (esto es permitir que se compre un solo derecho de transmision para todos los canales de una misma cadena de TV y no tener que pagar derechos individuales para cada televisora de la misma cadena televisora que es carisimo) y asi poder transmitirlo masivamente en los EEUU y el resto de america.

Alli les dejo mis opiniones...

gomushFecha: Miércoles, 31-07-2013, 9:40 AM | Mensaje # 11
Novato
Me parece que la lista original era resultado de una encuesta de BIGLOBE (aunque esta no coincide en un par de ellos). Normalmente se lo hacen a unos cuantos miles de japoneses. Añado un link parecido pero no encuentro el que me parece que es igual a este .
http://chikiotaku.mx/2012/10/top-25-de-animes-muy-populares-que-realmente-no-son-para-tanto-alboroto

Mensaje editado por gomush - Miércoles, 31-07-2013, 9:57 AM

AlptraumFecha: Miércoles, 31-07-2013, 1:51 PM | Mensaje # 12
Novato
Me parece que esto es cuestión de gustos, es como la música, para unos es bueno para otros no.

En lo personal, Naruto, One Piece (ambas solo vi al rededor de 20 caps) y Bleach (Esta la vi antes de las que mencioné anteriormente y por desgracia la vi completa) son historias que en su original son buenas, pero las televisoras las arruinaron...

SAO es una serie hecha para fanboys (me incluyo) tiene todo para eso, es buena, pero la novela es mejor (hay que leer no XD), es lo mismo con SnK (y que raro que algunos personajes se parecen no?), es a lo que todos llaman Fanservice (que algunos creen que solo se trata de mostrar tetas lo del fanservice)

High School DxD mmmm es mi genero, pero si se pasan XDD a muchos no les gusta la naturaleza de esta serie, pero recuerden, la novela es así, llena de situaciones candentes (recuerdo que leía que Rias, Akeno, Koneko y Asia peleaban desnudas por Issei). Es normal que a mucha gente no le guste ese tipo de contenido.

Ahora bien, en encuestas japonesas busquen esas series en los ranking, están muy por debajo de por donde las ponemos lo "no japoneses" 

De allí mi conclusión, es pura cuestión de gustos. Recuerdo que a un amigo le di los BD de Steins;Gate y me dijo que era una serie muy mala, a mi me parece una de las mejores que he visto, es como la música, cada quien con su gusto...

Saludos y que vivan las lollis >.<

GregFecha: Miércoles, 31-07-2013, 10:18 PM | Mensaje # 13
Imperial Member
Grupo: Administradores
Premios: 13

Huehuehue, gracias a un chico de FB.

Waifu || Ya que hice la listita, acá la pongo: Listita autista

Ryoko_LamperougeFecha: Miércoles, 31-07-2013, 10:32 PM | Mensaje # 14
Jr. Member
Premios: 7
Cita (Greg)
Huehuehue, gracias a un chico de FB.

No me gusta. ME ENCANTA.

CDPersadeFecha: Viernes, 02-08-2013, 1:28 PM | Mensaje # 15
Novato
Sobrevaloradas; pues  algunas si otras no para mi; la lista es tu opinion personal y se respeta como seguro se deberia respetar los gustos de los demás concuerdo con algunas como los casos de Pokemon, Hihg School DXD y Naruto que perdieron la trascendencia en la historia y solo busca lo comercial como toda serie que sale en realidad, pero la sobrevaloración ya existia desde antes solo que hoy por lo de las redes sociales y a internet sale relucir con mayor fuerza; pero creo q son populares porque van enfocadas a grandes masas de publico que gustan de estos generos y lastimosamente seguro que muchos son exentos de ellos y quizas al ver tanto anime los gustos se vuelven más exquisitos y buscamos más originalidad; quizas no te guste las series donde los personajes sean muy jovenes o adolescentes, pero este cliche es usado para identicar al espectador con el protagonista, y si hablamos de animes  sobrevalorados agregaria Maken ki; que por alguna razon tendra nueva temporada y no se porque, y High School of the Dead que en mi particular opinión es entretenida pero exagera algunas situaciones que no trascienden con la historia,  ojo solo es una opinion personal

CDPersade

Foro » General » Noticias » Top 10 de Animes Sobre valorados
Página 1 de 212»
Búscar: