Top 10 de Animes Sobre valorados - Página 2 - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 2 de 2«12
Foro » General » Noticias » Top 10 de Animes Sobre valorados
Top 10 de Animes Sobre valorados
LeviTaFecha: Viernes, 02-08-2013, 9:58 PM | Mensaje # 16
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
Los top hechos por "una persona", solo se basa en una opinión personal (si le agrado o no el anime mencionado), este post carece de trascendencia.
btw, al decir "una persona", hago referencia a la fuente mencionada.

LayfonFecha: Domingo, 04-08-2013, 4:53 PM | Mensaje # 17
Novato
Estoy muy al lado de la opinión del que hizo esto, fue muy ignorante.

Solo eso tengo que decir.

TenshiFecha: Lunes, 05-08-2013, 0:15 AM | Mensaje # 18
Jr. Member
Premios: 1
Si claro, por que Shingeki no Kyojin no es sobre valorado -_-

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Mensaje editado por Tenshi - Lunes, 05-08-2013, 0:16 AM

nyu01Fecha: Lunes, 05-08-2013, 2:02 AM | Mensaje # 19
Novato
pobre triste y solitario otaku sobre valorado el que escribió ese articulo
me produce pena y gases su opinión xD

Master_x01Fecha: Martes, 06-08-2013, 6:24 PM | Mensaje # 20
Novato
Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no, en general parece una buena lista pero aun le faltan algunos animes mas que an puesto locos a los tards en mas de una...

10- Madoka Magica: No la vi cuando esta se estreno sino tempo despues al ver como un grupo de users en varios foros armaban mucho escandalo por la serie, obra maestra por aqui obra maestra por alla y cuando la vi la verdad no me pareció impresionante, una que otra cosa que la ponia por un tanto por encima del promedio pero nada que me hiciera decir "Awesome" para todas las flores que le echaban, muy bonito con todo eso intentando meter algo de argumento psicologico pero no senti que fuese la gran cosa, por lo menos comparado con death note no es nada y por lo demas como en el post pura cosa de chica magica D: 

9- Code Geass: estoy en desacuerdo, la serie le vi hace un buen tiempo y me gusto por lo menos la primera parte y mitad de la segunda(por que la verdad la primera mitad daba asco) y el final... bue lo dejaron alli a la imaginacion a ver si continuaban con algo... 

8- Mirai Nikki: mucho hype para poca cosa... siendo sincero me hypeo también al inicio pero luego se fue al carajo gracias a yukiteru(que tenia ganas de patearlo hasta hacerlo carne molida) y al montón de errores y huecos argumentales que tenia que no fueron unos pocos... sino una buena cantidad de ellos D:

7-High School DXD: uhmmm que fue lo que puso locos a los tards aqui? asi si el ED con el Pole Dance, ni bien pusieron eso todos se volvieron locos y en general la serie es un absurdo entre tantas cosas con mucho ecchi y un imbecil como prota... aunque al menos no es un weon como Yuki Rito... 

6- School Days: Nunca vi a muchos tards de esta serie y era escasa la gente que siquiera hablaba de ella... en lo personal me parecio muy aburrida hasta que el final llego y me traunmo una semana xDD si no fuera por el final toda la serie es un asco... 

5- Sword Art Online: Ahhh mi querido SAO... hablar mal de esto es como si fuera tabu en algunos foros... y la verdad creo que debería estar unos puestos mas arriba porque la locura que genero en los tards fue tremenda, llegando a niveles absurdos a pesar de que no tenia la suficiente fuerza para ello D: en lo personal comparado con la novela el anime es un fiasco con recortes de dialogos por todos lados, recortes de escenas y la total obviacion de los guiños comunes en los RPG le quitaron el chiste a la cosa y si constantemente no recordaba que estaban en un MMORPG ni cuenta me daba, parecía que solo estaba viendo un shonen mas del montón muy aburrido y soso... Y que conste que la novela me llego y me puso en modo tard pero el anime ni una mierda y aun asi los dementes saliero... en especial en japon... 

4- Naruto Shippuden: wtf? esto sigue siendo sobrevalorado? hace tanto que este anime se fue al carajo por tanto relleno que ya solo las almas duras de roer e inaburribles lo ven, no creo que haya alguien en su sano juicio que pueda defender esto D: 

3- One Piece: mi buen wan pis... esta serie siempre sera tema de discusión porque a los que les gusta les gusta mucho y a los que no le desagrada bastante por lo que nunca hay puntos medios, o eres hater o eres fanboy o mínimo tard al menos... en lo personal One Piece tiene mejor historia de la HST pero su desarrollo es TAN LENTO algunas veces que simplemente la gente lo deja a medio camino o simplemente ni lo comienzan al ver todos los caps que tiene, aparte de eso el dibujo deja que desear :/ aunque si puedes aguantar todo eso la serie tiene bastante tela que cortar para reír o echar una lagrimita, solo hace falta tener paciencia... por otro lado aunque puedes llamarla sobrevalorda sus ventas siempre son exorbitantes con respecto a otros mangas... y por algo sera. 

2- Evangelion: Esta es otra como madoka a mi parecer... muchas flores por todos lado y no veo mucho que me haga gritar de emoción o algo asi... me gusto evangelion pero no lo suficiente para ponerla en un podio y mas con semejante prota que hace que me salgan ulceras por aguantarme las ganas de quererlo matar... el muy mamon hasta se dio una paja en frente de asuka cuando estaba inconsciente... si no fuera por el le daría una valoración mejor, en especial cuando vez cosas como esta... D: en fin buen anime pero no para ponerlo en un podio y mas con el final que tuvo que la verdad no entendi hasta ver la peli y quedar con cara de WTF!!??

1- Pokémon: ahh las aventuras del niño eterno, algunas veces me pregunto si el mundo de pokemon(anime) estará afiliado al país de nunca jamas... sinceramente tampoco veo a la gente aclamar por esto pero que siga siendo popular la verdad no veo como con la repetidera que tienen desde hace años que hasta parece un bucle de no terminar jamas... cada vez que miras un cap de casualidad acabas teniendo un sentimiento de "de javu" o algo por el estilo... D:

kchoxFecha: Miércoles, 07-08-2013, 1:27 AM | Mensaje # 21
Novato
en mi opinion personal tratar de sobrevalorado a un anime como que no va conmigo, cada serie tiene un pero, son los fanboys los que se encargan de esparcir estos como si fuera un virus, no se deberia cuestionar a los animes, sino a esos pseudotakus que dia a dia pelean unos contra otros diciendo que este anime es mejor que este otro

Master_x01Fecha: Jueves, 08-08-2013, 7:34 PM | Mensaje # 22
Novato
nah, que pelen por su serie no es tanto, cada quien puede defender su serie pero es que algunas veces se pasan y sinceramente no hay otra razón mas evidente de que fue la serie lo que los puso de esa manera... por lo menos con SAO, yo frecuento Mcanime y cuando salían los caps de eso los fanboys salían por manadas a decir que los caps eran lo mejor del mundo D: aun recuerdo ese cap de la parte de fairy dance donde asuna esta cautuva en Yggdrasil y mientras husmeaba en una de las salas tratando de desloguearse es atrapada por los tipos con avatar de monstruo con tentaculo... oh dios, los fanboys exageraron tanto esa escena(que no tenia nada de extrordinario) que creía que estaban hablando de un hentai extremo nivel Bible Black D: en serio, no se que le pasaba a esta gente... 

y asi como paso con sao a pasado con muchas otras serie y luego se andan quejando que los haters no los dejan vivir...

Foro » General » Noticias » Top 10 de Animes Sobre valorados
Página 2 de 2«12
Búscar: