El anime Inari, Konkon, Koi Iroha se estrenará en enero - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El anime Inari, Konkon, Koi Iroha se estrenará en enero
El anime Inari, Konkon, Koi Iroha se estrenará en enero
abasedFecha: Miércoles, 11-09-2013, 9:07 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
La adaptación animada del manga Inari, Konkon, Koi Iroha de Morohe Yoshida ya tiene fecha de estreno: enero de 2014.

Fushimi Inari está pérdidamente enamorado de su compañero de clases Tanbabashi. Un día, intentando hablar con él, acaba humillándole delante de toda la clase. Tras lo ocurrido, él se niega a aceptar sus disculpas, y para rematar el asunto, Fushimi descubre que su amor parece tenerle el ojo echado a Sumizome, otra chica de la clase y muy mona.

Cuando está pensando en todo lo ocurrido, Fushimi es invocada por Uka-no-Mitama-no-kami, una diosa zorro. A cambio de rescatar al espíritu de un pequeño zorrito cuando iba a clase ese día, la diosa le ofrece concederle un deseo. Sin pensar mucho en el tema, dice que desea ser Sumizome. La diosa dice que eso es algo que no puede conceder a un humano, pero finalmente cede y le da a Fushimi la habilidad de cambiar de forma a placer, y a la hora de intentar ganarse a Tanbabashi le puede ser muy útil, así que intenta no utilizarla. Como la diosa ha roto una norma concediéndole tal habilidad, si la usa mal, Amaterasu podría castigarles a ella y a la diosa.

Yoshida lanzó el manga en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten en el año 2010, contando actualmente con seis tomos recopilatorios. El autor también trabaja actualmente en Robot no Momo-chan, que dará comienzo en la Grand Jump Premium de Shueisha el próximo 25 de septiembre.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El anime Inari, Konkon, Koi Iroha se estrenará en enero
Página 1 de 11
Búscar: