Coppelion tendrá subtítulos en inglés en sus DVDs/BDs - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Coppelion tendrá subtítulos en inglés en sus DVDs/BDs
Coppelion tendrá subtítulos en inglés en sus DVDs/BDs
abasedFecha: Lunes, 16-09-2013, 11:03 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
Desde Amazon, Neowing y otras tiendas online anuncian que los volúmenes físicos en BD y DVD de la adaptación animada del manga Coppelion de Tomonori Inoue, contarán con subtítulos en inglés. La distribuidora del anime, el sello Starchild de King Records, todavía no ha anunciado de forma oficial dichos subtítulos.

El primer volumen del anime se lanzará el 27 de noviembre, siguiendo a ritmo de uno mensual y finalizando con el lanzamiento del sexto volumen el 23 de abril de 2014.

La historia nos traslada al año 2036, donde un desastre nuclear ha destrozado Tokio y lo ha convertido en un lugar inhabitable por culpa de la radiación. Las fuerzas de autodefensa japonesas crean una unidad especial llamada Coppelion formada por tres chicas que, gracias a la ingeniería genética, son inmunes a la radiación. Las chicas partirán hacia Tokio para comprobar en qué estado se encuentra la antigua capital y localizar una misteriosa señal de radio que han recibido desde la zona.

Shingo Suzuki (K, Mardock Scramble) dirigirá la serie y se encargará de los diseños de personajes. Makoto Nakamura (Princess Lover!, Cuticle Detective Inaba) se encargará de la composición de serie, mientras que Hiroshi Okubo (K, Mardock Scramble) será responsable de los diseños de mechanicals. La animación será producción del estudio GoHands (K, Mardock Scramble), contando con los directoresSusumu Kudo y Hiromitsu KanazawaMikio Endo se encargará de la banda sonora.

El manga lleva publicándose desde el año 2008 y actualmente cuenta ya con 18 tomos recopilatorios. El anime se estrenará el 2 de octubre.


Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Coppelion tendrá subtítulos en inglés en sus DVDs/BDs
Página 1 de 11
Búscar: