Shingeki no Kyojin en 20 tomos. - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Shingeki no Kyojin en 20 tomos.
Shingeki no Kyojin en 20 tomos.
Ryoko_LamperougeFecha: Miércoles, 25-09-2013, 5:42 PM | Mensaje # 1
Jr. Member
Grupo: Usuarios
Premios: 7
Estatus: Offline

Recientemente el mangaka Hajime Isayama, autor de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha desvelado en una entrevista personal reciente que este manga terminará cuando alcanzara alrededor de los 20 tomos en total. Más o menos con estos datos podemos tomar una ligera orientación sobre los planes del autor, que siempre puede aprovechar para alargar a última hora esta, una serie de gran éxito que actualmente ha superado los 20 millones de unidades vendidas solo en Japón.

Fuente

jesusl2Fecha: Jueves, 26-09-2013, 10:45 AM | Mensaje # 2
Novato
Premios: 0
Con tal y no se vuelvan como Naruto xD, algo largo como full metal esta bien smile

Ryoko_LamperougeFecha: Jueves, 26-09-2013, 9:08 PM | Mensaje # 3
Jr. Member
Premios: 7
Dios te oiga, está bueno que se alargue porque dá para más, pero tampoco testamentos videográficos... no soporto los animes de más de 40 eps. Tengo Gundam X bajada desde hace rato y no la puedo terminar porque tiene más de 30 uxuU

Isrrael1992xFecha: Viernes, 27-09-2013, 3:59 AM | Mensaje # 4
Novato
Si a veces los animes largos están bien cuando dan para ellos quizás algo de no se unos 50 o un máximo de 80 estaría bien xD pero ya cuando tiene mas me cuentas el solo pensar en verlas xD ... Si Ryoko_lamperouge nuestra definición de "anime Largo" son diferentes xD

tito45Fecha: Sábado, 28-09-2013, 2:52 PM | Mensaje # 5
Novato
hehehe. tendra para mas xD!. para mi no importa si tiene muchso capitulo acabo de terminar de ver Yu-Gi-Oh!(224cap)estoy viendo  inuyasha (165) y me queda por ver Yu-Gi-Oh! 5D's(154) y shugo shara que son 2 temp de 51 cap y 1 de 25. no e podido ver casi singuna de esta temp xD!

Foro » General » Noticias » Shingeki no Kyojin en 20 tomos.
Página 1 de 11
Búscar: