Sirou Tunasima estrenará el manga Orichalcum Reycal Duo - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Sirou Tunasima estrenará el manga Orichalcum Reycal Duo
Sirou Tunasima estrenará el manga Orichalcum Reycal Duo
abasedFecha: Domingo, 03-11-2013, 4:37 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
El mangaka Sirou Tunasima dará comienzo a su nuevo manga, Orichalcum Reycal Duo, en el número de enero de la revista Comic Rex de Ichijinsha, a la venta el 27 de noviembre. El manga protagonizará la portada de la revista y su primera página será a color.

El manga Orichalcum Recal original se publicó en la revista Dragon Age Pure de Fujimi Shobo hasta que la misma dejó de publicarse en el año 2009. Hasta el momento la historia se ha recopilado en tres tromos.

La historia del manga gira en torno a Mitsuaki Sakugi, un estudiante universitario que se dedica a vivir como puede con lo que saca de hacer figuras. Un día esculpe una figura para su uso en clases  de un profesor suyo, y este le regala a Mitsuaki un montón de arcilla a cambio. Esa misma noche, creando una figura con la arcilla que había recibido, de repente la figura toma vida. La figura se hace llamar Reycal, y le explica que es un ser llamado Orichalcum, seres que nacen para satisfacer los deseos de su creador.

Tunasima también es conocido por su manga Jinki, el cual cambió varias veces de revista e incluso de nombre a lo largo de su vida (y fue adaptado al anime como Jinki:Extend, su segundo nombre).

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Sirou Tunasima estrenará el manga Orichalcum Reycal Duo
Página 1 de 11
Búscar: