El juego de Angel Beats! se dividirá en varias entregas - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El juego de Angel Beats! se dividirá en varias entregas
El juego de Angel Beats! se dividirá en varias entregas
abasedFecha: Domingo, 03-11-2013, 4:57 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
El número de diciembre de la revista Dengeki G de ASCII Media Works revela nuevos detalles del futuro juego de Angel Beats!.

Lo primero y principal es que la visual novel estará dividida en volúmenes, algo que ya sabíamos, y siendo un total de seis entregas. Aunque se lanzará en PC inicialmente, parece que también hay planes de hacer llegar el juego a PSVita. El juego estará protagonizado por Otonashi, contando con rutas que se centrarán en varios personajes secundarios, aunque no todos se involucrarán románticamente con él. La historia contará también con nuevos personajes.

La primera entrega llegará hasta la historia vista en el episodio 10 del anime, estando cubiertos en ella Masami, Matsushita y Yui. También sabemos que habrá mini juegos, y las elecciones del jugador y sus resultados determinarán la personalidad del personaje, incluyendo su estupidez e incluso orientación sexual.

Otro detalle que se ha revelado es que solo el primer volumen contará con más ilustraciones queClannad, lo que deja el título como algo muy trabajado. Na-ga es responsable de la supervisión artística, aunque habrá varios artistas trabajando en el juego. Jun Maeda sigue siendo responsable del argumento.

El cast de voces de los personajes conocidos se conservará desde el anime.

El lanzamiento del primer volumen será en primavera de 2014, llegando el resto de volúmenes a ritmo de uno cada seis meses.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El juego de Angel Beats! se dividirá en varias entregas
Página 1 de 11
Búscar: