El manga de fútbol 1/11 tendrá adaptación a película - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El manga de fútbol 1/11 tendrá adaptación a película
El manga de fútbol 1/11 tendrá adaptación a película
abasedFecha: Domingo, 03-11-2013, 5:02 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
Shueisha ha anunciado recientemente que el manga de fútbol 1/11 de Takatoshi Nakamura será adaptado a película. Shueisha dará más información en futuros números de la revista Jump Square. El anuncio no especificaba el formato para la película.

El manga está protagonizado por Sora Ando, un chico que cree que ha alcanzado el tope de su talento en el fútbol. Tenía planes de dejar de jugar al fútbol en secundaria para poder centrarse en sus estudios al entrar al instituto. Sin embargo, el día del que iba a ser su último partido, se encuentra con Shiki Wakamiya, una chica con la que tenía una gran amistad cuando era pequeño. Shiki ha sido escogida como miembro del equipo femenino de fútbol de Japón estando todavía en secundaria, y con ello decide irse a jugar a Estados Unidos. Shiki le da a Sora unos cuantos consejos durante su último partido y le motiva para que siga jugando a fútbol. Cuando Sora vuelve a casa tras el partido, descubre que en realidad Shiki había muerto la pasada semana al estrellarse el avión en el que volaba a Estados Unidos. La aparición de su amiga anima a Sora a seguir jugando sin rendirse.

Nakamura lanzaba el manga en el primer número de la revista Jump SQ.19 de Shueisha en mayo de 2010. Posteriormente el manga pasaba a publicarse en la Jump Square ya en febrero de 2012. El séptimo tomo recopilatorio de la obra se ha puesto a la venta hoy viernes.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El manga de fútbol 1/11 tendrá adaptación a película
Página 1 de 11
Búscar: